Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph premia a quienes compren alguna de sus motos Classic

Fotos: Triumph
La firma británica pone en marcha la campaña "Be Cool, Stay Cool" a través de la cual obsequiará con una chaqueta de verano retro a los compradores de cualquier modelo de la gama Classic.

Desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre Triumph lanza la campaña “Be Cool, Stay Cool” para obsequiar a todos los apasionados de la gama clásica de la firma británica. Los modelos 2013 de la Bonneville, Bonneville T100, T100 Black Scrambler y Thruxton saldrán del concesionario con la chaqueta Air Retro de regalo.

Estas motos llevan impresa la autenticidad y el carácter puro de la marca. La Triumph Bonneville sigue el espíritu de las bicilíndricas británicas de los años 60. La Scrambler está inspirada en los modelos off-road de la misma década, y la Thruxton sigue la estela de las auténticas cafe racer para los más nostálgicos y amantes de lo retro.

Estos modelos clásicos hacen que la chaqueta Air Retro sea el complemento ideal para lucir conduciendo una de estas Triumph. Se trata de una chaqueta ventilada con cierto aire retro y vintage, que incluye un forro cortavientos extraible e impermeable. Además la Air Retro incorpora protecciones extraíbles homologadas en hombros y codos, así como un bolsillo interior para alojar la espaldera.

La promoción estará vigente en toda la red de concesionarios oficiales Triumph. En el caso de que la compradora fuera una mujer, se le obsequiará con el importe equivalente al precio de la chaqueta, 185 € (PVPR, IVA incluido), en ropa femenina de la marca.

Lo último

Lo más leído