Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Menos calor con la ropa ventilada Triumph

Fotos: Triumph
La firma británica propone una serie de prendas para proteger al motorista durante los viajes estivales y garantizar una conducción cómoda y sin sudores.

A la hora de montar en moto la seguridad no entiende de estaciones del año, y aunque en verano el calor apriete, llevar el cuerpo bien protegido y la ropa adecuada es fundamental en caso de caída. Lo ideal para el verano son las prendas con tejidos perforados que permitan la entrada de aire y garanticen la ventilación del cuerpo.

Para afrontar las altas temperaturas sobre dos ruedas, Triumph propone su colección de verano pensados para los viajes. De uso urbano las chaquetas Jerez o Air Retro pueden sur una buena opción gracias a su confección en malla ventilada Air Flow Tech que garantiza que el aire circule en el interior sin necesidad de abrir la chaqueta. Para viajes más largos la chaqueta Adventure Mesh ofrece una conducción cómoda y segura.

En cuanto a los pantalones, la opción más ligera y casual es el uso de los vaqueros que Triumph ha desarrollado para los desplazamientos estivales. Los Heritage y los Engineered, son dos modelos que incorporan un revestimiento interior con punto de Kevlar Dupont en las áreas de impacto y protecciones homologadas, a la vez que evitan el sobrecalentamiento.

Nunca se debe conducir sin guantes aunque el calor sea axfisiante. El cuero perforado puede ser una posibilidad interesante porque es muy resistente y protege de la abrasión en caso de caída. De este material la opción de Triumph son los Kirkby y los Losail que protegen y mantienen las manos ventiladas.

Lo último

Lo más leído