La nueva colección de Axo está especialmente diseñada para proteger a los motoristas en los días más cálidos. La gama Air Flow mantiene la transpiración y reduce el calor por medio de amplias zonas ventiladas que permiten el paso de aire.
Chaqueta y pantalón Air Flow
Ambas prendas están confeccionados en nylon de alta resistencia, y disponen de amplias zonas de tejido perforado y rejillas que posibilitan la entrada de aire. Su diseño permite un ajuste perfecto al cuerpo y una total ergonomía, lograda por medio de inserciones de tejido elástico que garantizan ajuste perfecto sin holguras. Los pantalones incluyen protecciones homologadas CE en las rodillas y cuentan con inserciones reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Por su parte, la chaqueta Air Flow, alberga protecciones homologadas en codos y hombros, además de disponer de hueco para un protector de espalda, reduciendo así los daños del motorista en caso de impacto. La chaqueta Air Flow logra la máxima funcionalidad gracias a amplios bolsillos internos y externos, y a las inserciones de material reflectante en su superficie.
Guantes Airflow
Con estos guantes se protegen las manos del motorista sin necesidad de pasar calor. Son guantes de caña corta que gracias a su tejido perforado y a su malla en la parte superior permiten el paso de aire al interior ventilando la mano y aportando seguridad y confort al motorista.