Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las promociones Moto Morini y sus descuentazos te harán estrenar moto esta Primavera

Precios especiales y kit de accesorios gratis para sus modelos
Fotos: Moto Morini
Entra la primavera 2024 y con ella llegan las nuevas promociones Moto Morini aplicadas a sus modelos actuales, las Seiemmezzo STR y SCR y X-Cape.

Arranca esta nueva primavera y con ella llegan algunas novedades muy interesantes. Por ejemplo, las promociones Moto Morini con las que la marca italiana pone a disposición de los motoristas precios especiales y kit de accesorios gratis para sus modelos.

Dando una vuelta de tuerca a su oferta de producto, ha diseñado una dupla de promociones aplicadas a sus conocidas monturas Seiemmezzo STR y SCR y X-Cape. Estas ofertas, válidas hasta el 30 de abril, presentan un precio especial, en el caso de las Seiemmezzo, o un kit de accesorios de viaje de regalo, valorado en más de 1.300 euros, si hablamos de la X-Cape.

Nuevas promociones Moto Morini para esta primavera 2024

Promociones Moto Morini en detalle

Moto Morini Seiemmezzo 2024

La Moto Morini Seiemmezzo, en sus dos versiones (STR y SCR), puede adquirirse a un precio único y exclusivo. Con motor bicilíndrico en línea de 649 cc, potencia máxima de 61 CV a 8.250 rpm y par máximo de 54 Nm a 7.000 revoluciones, es la candidata ideal para acompañar en el día a día, en todo tipo de trayectos, pero también para las escapadas fuera de la ciudad.

Cuenta con toda una serie de componentes de primer nivel, como son sus discos de freno Brembo, su ABS Bosch o su horquilla invertida y su monoamortiguador, ambos firmados por la japonesa Kayaba. Gracias a estas promociones Moto Morini puede adquirirse en los concesionarios oficiales adscritos a las mismas por un precio reducido de 6.590 euros (en el caso de la versión STR) y 6.990 euros (en la versión SCR).

Nuevas promociones Moto Morini para esta primavera 2024

Moto Morini X-Cape 2024

La segunda de estas promociones Moto Morini está destinada a aquellos usuarios que buscan una moto para largos viajes e incluso para incursiones off-road, y encuentran en la Moto Morini X-Cape la aliada ideal.

Gracias a la promoción de la marca, todo aquel que lo desee puede hacerse con esta maxi-trail de media cilindrada equipada con un kit de maletas (compuesto por un top case de 38 L y dos maletas laterales de 34 L) y paramanos, todo ello valorado en más de 1.300 euros, completamente gratis.

Nuevas promociones Moto Morini para esta primavera 2024

Recordemos que la X-Cape cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 649 cc capaz de entregar 60 CV a 8.250 rpm, con par máximo de 54 Nm a 7.000 revoluciones. También dispone de componentes de alta gama en su parte ciclo como una horquilla Marzocchi, frenos Brembo, ABS Bosch y un largo etcétera que garantizan un alto rendimiento en cualquier situación.

Esta promoción viene a mejorar la funcionalidad de una montura que incorpora de serie, por ejemplo, una pantalla TFT de 7 pulgadas y sistema de navegación integrado. Actualmente, se puede adquirir la Moto Morini X-Cape desde 7.290 euros, con ese kit de accesorios incluido sin coste adicional. Más información detallada sobre las nuevas promociones Moto Morini para esta primavera de 2024 en su web oficial o en cualquier distribuidor autorizado de la marca.

Lo último

Lo más leído