¿Pensando en cambiar de montura? Pues ahora con los Moto Morini Riding Days la maca transalpina no lo pone más sencillo que nunca, ya que nos dan la oportunidad de rodar con cualquiera de sus tres modelos actuales; X-Cape, Seiemmezzo STR y Seiemmezzo SCR.
Una serie de jornadas que se desarrollarán en diferentes ciudades españolas en los próximos meses y donde la primera parada de este tour tendrá lugar este próximo sábado 6 de abril en Madrid, concretamente en el centro de ocio X-Madrid, en el marco de la III Edición del Día de la Moto.
Moto Morini Riding Days en detalle
Con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar en primera persona de sus monturas y vivir la experiencia Moto Morini, la marca ha organizado los Moto Morini Riding Days. Unas jornadas de pruebas que se desarrollarán a lo largo y ancho de la geografía española, durante los meses de abril, mayo y junio.
Los Moto Morini Riding Days arrancarán el próximo sábado 6 de abril en Madrid. Tras ello, el concesionario itinerante de la firma se trasladará hasta un total de 4 ciudades más (Valencia, Barcelona (x2), Málaga y Pamplona), y también realizará una segunda parada en la capital.
Estas jornadas estarán dedicadas enteramente a la prueba de los tres modelos que componen el porfolio de la marca:
- Moto Morini X-Cape: Trail de media cilindrada, con motor bicilíndrico en línea de 649 cc, entrega máxima de 60 CV a 8.250 rpm y par máximo de 54 Nm a 7.000 rpm. Ofrece un alto nivel de confort y equipa componentes de primer nivel de la mano de marcas como Brembo, Bosch o Kayaba.
- Moto Morini Seiemmezzo STR: También con componentes de primer nivel y motor bicilíndrico en línea de 649 cc, entrega máxima de 61 CV a 8.250 rpm y par máximo de 54 Nm a 7.000 vueltas, es ideal para usuarios urbanos que disfrutan de la moto en el día a día y de rutas y escapadas durante los fines de semana.
- Moto Morini Seiemmezzo SCR: Con el mismo motor que su hermana y unas características muy similares en la parte ciclo, es perfecta para terrenos irregulares y carreteras reviradas y divertidas, y destaca a su vez por su cuidado diseño.
Para asegurar tu prueba puedes reservarla previamente y disfrutar de una ruta guiada en grupo de unos 40 minutos, así como de una pequeña charla formativa sobre la moto que vas a probar. Además, en la ubicación escogida para este concesionario itinerante, habrá profesionales de Moto Morini que resolverán todo tipo de dudas e inquietudes que puedan surgir a los asistentes.
Para más información y reservas en cualquiera de las paradas de los Moto Morini Riding Days podéis entrar en la web oficial de la marca. A partir de ese momento, se recibirá en el correo electrónico la confirmación de la prueba y las instrucciones pertinentes, como por ejemplo la necesidad de llevar equipamiento motorista completo o de disponer del carnet A.