Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva edición especial de la Moto Morini X-Cape 650: Gold Wheels Edition

Acabado de lujo para celebrar su 85º aniversario
Fotos: Moto Morini
Siempre parece un buen momento para lanzar al mercado una moto en edición exclusiva, limitada y/o de lujo. El último ejemplo lo tenemos en Moto Morini, que acaba de presentar su nueva Moto Morini X-Cape Gold Wheels Edition para celebrar sus 85 años de historia. Esta edición limitada parte de un precio de 7.690 euros y lo único que cambia es, como habrás adivinado, el color de sus llantas que ahora pasan a ser doradas.

La Moto Morini X-Cape 650 acaba de recibir una nueva versión en edición limitada. Se trata de la llamada Gold Wheels Edition (Edición Ruedas Doradas) en la que lo único que cambia es precisamente eso, el color de las ruedas. Del negro se pasa a unas llantas doradas en homenaje a los 85 años de la firma. Según Alberto Monni, Director General Adjunto de Moto Morini, «puedo decir con orgullo que nuestra X-Cape es una de las motos más solicitadas del momento. Quien elige la X-Cape sabe que sus excelentes componentes lo convierten en uno de los productos más competitivos del mercado. Desde su lanzamiento, esta moto se ha convertido en un icono en su categoría. Y hemos decidido celebrarlo con una edición especial: el color dorado representa el prestigio y la energía de la familia Moto Morini que, entre otras cosas, celebra su 85 aniversario en 2022«

La Moto Morini X-Cape 650 Gold Wheels Edition, solo se podrá elegir en una opción de color, Red Passion (Rojo Pasión), con la cubierta de las llantas en un llamativo dorado. El comprador podrá elegir los radios de alambre entre su acabado original, aluminio sin color o pintados en negro. La X-Cape 650 Gold Wheels Edition parte de un precio de 7.690 euros, un precio 500 euros superior al de la versión de acceso.

El resto de detalles no cambian con respecto a las Moto Morini X-Cape 650 estándar. El motor es el ya conocido bicilíndrico de 4 tiempos y 650 cc, capaz de desarrollar 60 CV, mientras que el equipamiento sigue siendo de lo más completo: sistema de frenos Brembo, ABS Bosch desconectable, horquilla Mazzocchi y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. Moto Morini aún no ha indicado fecha de llegada de la X-Cape 650 Gold Wheels Edition, así que si quieres más información dirígete a tu concesionario más cercano o pregunta en su página web.

Lo último

Lo más leído