Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Primeros calendarios nacionales para la temporada 2018

Fotos: Ll. Llurba, JC Vázquez
La temporada deportiva 2018 ya tiene fechas y los nuevos calendarios llegan con algunas novedades después del cambio de dirección en la RFME. La primera fecha a tener en cuenta es el 11 de febrero, cuando arrancarán los Nacionales de MX, Trial y Cross Country.

La nueva directiva de la Real Federación Motociclista Española, presidida por Manuel Casado, ya ha anunciado los primeros calendarios para 2018. A falta de ser ratificados por la Asamblea General, la nueva temporada comenzará el 11 de febrero en diferentes escenarios. Ese fin de semana, Albaida abrirá el Campeonato de España de Motocross, Jaén hará lo propio con el Cross Country y La Nucía (Alicante) pondrá en marcha todas las categorías del Nacional de Trial.

Los pilotos de Enduro se estrenarán el 24 y 25 de marzo en Valdecaballeros (Badajoz), con la primera de las seis pruebas puntuables, cinco de ellas con formato de doble jornada. La Velocidad arrancará en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el 7 y 8 de abril con cinco categorías: 85GP/Moto4, PreMoto3, SuperSport300, Stock/Open600 y Stock/Open1000.

Trial Sant Corneli 2017.RFME. El trazado toledano tendrá dos citas, la primera el 11 de marzo con las categorías ëlite y la segunda el 21-22 de abril, donde los pilotos de MX65 y Máster compartirán fin de semana con el Mundial de Sidecarcross. otra de las novedades la encontramos en el Campeonato de España de Trial, que finalizará en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, incluida la categoría de TR1.

Lo último

Lo más leído