Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RFME-CEV 2017: Punto y final a la temporada en el Circuito de Jerez

Fotos: Equipos
El Circuito de Jerez ha sido el escenario en el que este fin de semana se han terminado de dirimir todos los títulos del Campeonato de España de Velocidad que aún estaban en juego. Un año de crecimiento del campeonato que ya prepara la edición de 2018.

Después de un año de intensas y emocionantes luchas, una nueva edición del RFME Campeonato de España ha llegado a su fin este fin de semana en el Circuito de Jerez. En un trazado que prácticamente estrenaba asfalto y con temperaturas que llegaron a alcanzar los 30ºC durante los dos días de carreras, se decidieron los títulos que aún estaban en juego.

Uno de los títulos que llegaba sin “dueño” era el de Stock 1000, la categoría “reina”. En ella Carmelo Morales tenía todo a su favor para conseguirlo en una de las dos carreras del fin de semana. Solamente tuvo que aguardar a la primera para, después de un grandísimo mano a mano con Maxi Scheib acabó segundo tras el chileno consiguiendo los puntos que necesitaba. Tercero en el podio tras Scheib y Morales acabó Ángel Rodríguez El domingo Scheib arrancó y comenzó a poner metros de por medio para lograr una incontestable victoria y arrebatarle el subcampeonato a Ángel Rodríguez, que volvió a acabar tercero. Entre medias de ambos de nuevo un Carmelo Morales que aprovechó la degradación de neumáticos de “Rodri” para superarlo y despedir el año desde el segundo escalón del podio. En Open1000 el finlandés Niko Mäkinen logró alzarse con el título después de administrar su ventaja en las dos carreras.

Morales consiguió el título de Stock1000

Lo último

Lo más leído