Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Presentada en Madrid la Harley-Davidson Ultra Classic Electra Glide

Fotos: SoyMotero.net
Con la Torreámbar como telón de fondo, Proinlasa y Makinostra, han presentado este exclusivo modelo construído a mano por un sólo operario y del que sólo se fabricarán 1.500 unidades.

Víctor Romero, gerente de Makinostra, presentaba hoy la espectacular Harley-Davidson Ultra Classic Electra Glide al pie de la Torreámbar de Madrid. Maridaje perfecto entre la modernidad del escenario con la exclusividad vanguardista de la nueva obra de arte de los de Milwaukee.

Twin Cam Screamin’Eagle de Harley-Davidson

Un motor Twin Cam Screamin’Eagle de 1.803cc da vida a la Ultra Classic Electra Glide.

El acto de presentación, organizado por Makinostra, concesionario oficial de Harley-Davidson en Madrid, junto con Proinlasa, la empresa promotora de Torreámbar, ha contado con la presencia junto a Víctor Romero, del director de marketing de Proinlasa, José Luis Lasa, y del Delegado de Zona Centro, Rafael Bueno.

tablier de la Harley-Davidson Ultra Classic Electra Glide 2010

Impresionante tablier de la Ultra Classic Electra Glide.

Ambas empresas se han unido para presentar la nueva Ultra Classic Electra Glide, última novedad de la familia CVO de Harley-Davidson. Una auténtica pieza de coleccionista – apenas llegarána España un par de unidades – , fabricada por encargo, esta moto es ensamblada a mano por un único operario ofreciendo acabados 100% artesanales. La marca americana ha fabricado sólo 1.500 unidades de la nueva Ultra Classic Electra Glide, combinando un estilo totalmente vanguardista con la potencia de su motor Twin Cam Screamin’Eagle de nada más y nada menos que 1.803cc.

Lo último

Lo más leído