Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Potencia el sonido de la Z900RS gracias a Bihr y su escape Scorpion Predator

Fotos: Bihr
Gracias al distribuidor líder en accesorios y recambios para moto en Europa, ahora todos los usuarios de la Kawasaki Z900RS podrán mejorar el intenso sonido de esta retro japonesa. Con este nuevo silencioso el peso de la moto se reducirá en hasta medio kilo con respecto al peso con el esape de serie.

Los sonidos clásicos no pasan de moda, pero siempre gusta escucharlos con la mejor tecnología. Por ello, Bihr nos ofrece la posibilidad de disfrutar del envolvente sonido de la Kawasaki Z900RS amplificado con la mejor tecnología y manteniendo su estética retro. El distribuidor líder europeo en accesorios y recambios para moto en Europa nos acerca el escape Scorpion Predator, que acerca toda la tecnología Red Power para ofrecer el mejor sonido de la Z900RS.

La Kawasaki Z900RS es el claro ejemplo del buen resultado que se obtiene mezclando lo clásico con lo moderno. Con su estética retro rinde homenaje a la icónica deportiva Z1 de 1972, y lo combina con las suspensiones, el control de tracción en dos niveles o el embrague antirrebote de Kawasaki. Además toma de la naked Z900 su motor de cuatro cilindros en línea, que emite un sonido intenso, grave, como el que hacían las motos de décadas anteriores.

Ahora, podremos amplificar el sonido clásico de la Z900RS gracias a Bihr y al nuevo Scorpion Predator. La conocida marca británica experta en el diseño y producción de sistemas de escape ha fabricado este nuevo silencioso específico para la retro japonesa. Ha sido fabricado de forma artesanal en cerámica negra y acero inoxidable pulido en alto brillo. En comparación con el escape de serie, el Predator ayudará a reducir en medio kilo el peso de la moto. Además la respuesta del acelerador y la entrega de potencia se ven mejoradas, aunque lo que destaca de este escape es el embriagador sonido que ofrece.

En este modelo, Scorpion Red Power consigue superar los límites del rendimiento y del diseño, incorporando nueva tecnología pero manteniendo el estilo de los 80. La funda exterior cónica, en la que se ha grabado un logotipo con láser, culmina con una tapa totalmente nueva que no se había empleado antes en el mercado y que está mecanizada en CNC.

Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS

La alta calidad interna de su estructura, ayudará a los usuarios de la Z900RS a sentir una fuerza mejorada del sonido. Todas las versiones del Predator cumplen con la certificación CE y están homologados para circular por carretera. Se instalan mediante un deflector extraíble y específico que ya viene incorporado.

Hay dos acabados disponibles del Scorpion Predator para la Kawasaki Z900RS: Inox Pulido, que se puede adquirir por 550 euros, y Black Ceramic que tiene un precio de 599,50 euros.

Lo último

Lo más leído