Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pont Grup y Piaggio España anuncian un acuerdo de colaboración

La conocida correduría se convierte en seguro oficial del fabricante italiano en España.
Fotos: Piaggio
El nuevo acuerdo comercial entre Pont Grup y Piaggio España hará que la primera se convierta en la aseguradora oficial del fabricante transalpino en nuestro país.

La correduría Pont Grup se convierte en seguro oficial del fabricante italiano en España. Esta, junto al Grupo Piaggio en España, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer, a través de la red de concesionarios del grupo italiano en el territorio nacional, una completa oferta de seguros a los clientes de sus distintas marcas:

  • Piaggio
  •  Vespa
  • Aprilia
  • Moto Guzzi.

Pont Grup se convierte así en seguro oficial del fabricante italiano en España. La correduría cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mundo de las motos. Su obsesión por la defensa del colectivo motorista y la salvaguarda de su seguridad, les impulsó a buscar coberturas específicas.

Pont Grup y Piaggio España anuncian un acuerdo de colaboración

Por ello han complementado el seguro de moto, así como crearon una escuela para mejorar la conducción y prevenir accidentes. Es precisamente esta pasión por las dos ruedas la que ha unido a ambas marcas.

Pont Grup nueva aseguradora del Grupo Piaggio en España

A su vez, el Grupo Piaggio y sus diferentes marcas son un referente en el mercado español de la movilidad en dos y tres ruedas, con una presencia continua y en crecimiento desde hace más de 65 años. Para Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup:

«Este acuerdo es un paso más en la apuesta de la correduría por seguir poniendo el seguro de los profesionales de las motos al alcance de todo el mundo de la mano de uno de los referentes de la industria, como es Grupo Piaggio».

Pont Grup y Piaggio España anuncian un acuerdo de colaboración

Gracias a este acuerdo de colaboración, la red de concesionarios del Grupo Piaggio tendrá a su disposición una oferta exclusiva para sus clientes basándose en los distintos modelos. Javier Rodríguez Pérez, General Manager del Grupo Piaggio en España, está seguro de que «este acuerdo de colaboración será un éxito para todos los intervinientes: Pont Grup, el Grupo Piaggio, la red de concesionarios y, sobre todo, para los clientes».

Además, para iniciar con fuerza este acuerdo y dentro de las diversas promociones del grupo italiano, durante este tercer trimestre 2023, se ofrecerá a través de Pont Grup el seguro a terceros durante el primer año, totalmente gratuito, según condiciones de cada promoción y marca.

Relacionados

Lo último

Lo más leído