Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Palladium, Vespa e Ibiza: diversión y exclusividad

Fotos: Vespa
Poco hay que decir por separado de Palladium Hotel Group, Vespa e Ibiza: el primero referente en la hostelería, la segunda referente en el mundo del scooter y la tercera, la isla más conocida de Europa para disfrutar de la fiesta y la exclusividad (con permiso de Mikonos). Si juntamos los tres componentes, el resultado es más que interesante.

Desde hace más de 40 años Ibiza es uno de los referentes mundiales en lo que a turismo se refiere. La isla balear pasó de ser un remanso de paz a uno de los templos de la fiesta mundial. Aún así y a pesar de los miles de turistas que año tras año llegan hasta allí, Ibiza sigue teniendo una infinidad de secretos difíciles de descubrir para los “foráneos”.

De turismo y de Ibiza sabe mucho el Palladium Hotel Group, una cadena hotelera que lleva siendo referencia en la isla desde los años 60 del siglo pasado y que ha ido adaptándose a las necesidades de los turistas. Un nuevo paso de ofrecer experiencias a los visitantes por parte del grupo llega de la mano de Vespa y es que ambas compañías han cerrado un acuerdo por el cual ponen a disposición de los clientes un total de 100 unidades de la Vespa Primavera 125 para poder moverse con total libertad por Ibiza.

Esta unión entre Vespa y Palladium Hotel Group pone a disposición de los clientes de los hoteles del Hard Rock Hotel Ibiza, Gran Palladium y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cinco diseños diferentes todos ellos con motivos del grupo para poder disfrutarlos por 35€ al día. Además del servicio, los turistas que se animen a alquilar una de las Vespa Primavera 125 tendrán también espacios reservados para poder aparcar en zonas preferentes de los complejos hoteleros del grupo.

Presentación del proyecto conjunto de Piaggio y Palladium

Quien haya estado en la isla pitiusa sabe que el tráfico allí es complicado en época vacacional y por eso moverse en moto es una buena opción, que además nos brinda la posibilidad de conocer los rincones más recónditos y las calas más desconocidas (a partir de 50 €). Para ello el Grupo Palladium a través del operador Emove Ibiza organiza rutas que permiten adentrarse en los secretos de la isla.

Por último, en la presentación del evento tanto el Grupo Piaggio como el Palladium Hotel Group avanzaron que este es solamente el primero de otros acuerdos que llegarán a diferentes hoteles de la cadena y que se irán escenificando en los próximos meses.

Danny Gómez (Brand Ambassador Sponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group): “Estas Vespa son la única moto que ponemos a disposición del cliente y en cada hotel hacen un guiño de diseño que refleja la imagen propia de la marca. La Vespa es un símbolo en sí misma y una gran opción para recorrer la isla. Nuestros planes pasan por desarrollar un proyecto mucho más ambicioso para el que estamos valorando la movilidad eléctrica ya que el futuro pasa por la sostenibilidad y el transporte con cero emisiones”.

Javier Rodríguez (Director Gernarl de Piaggio España S.L.): “La expresión de un estilo de vida único y distintivo. Su éxito atemporal está vinculado al extraordinario patrimonio histórico, simbólico e iconográfico. Vespa es el icono de la movilidad sobre dos ruedas, la marca que “inventó” el concepto de un scooter, rico en un capital extraordinario de valores vinculados a la italianidad, a la alegría de vivir, al sabor de las cosas bellas. Fuerte del legado de su historia, Vespa puede presumir, al mismo tiempo, de un alma vintage y moderna y una difusión sin igual en el mundo”.

Lo último

Lo más leído