Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo videojuego de motos: RiMS Racing ya está disponible

RiMS Racing para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S
Fotos: RiMs Racing
El nuevo videojuego de motos RiMS Racing ya está disponible para PC y consolas, un juego que mezcla la conducción y la mecánica. Ocho modelos de moto y multitud de eventos.

Ya se anunció la primavera pasada y ahora es una realidad. El videojuego de carreras RiMS Racing ya está disponible para PC y consolas. Un videojuego desarrollado por RaceWard Studio y Nacon. Se trata de un juego de simulación de motos que promete horas de entretenimiento, pero con el añadido de la mecánica como punto fuerte.

Este RiMS Racing mezcla conducción y mecánica permitiendo al jugador personalizar casi todas las piezas de la moto, con más de 500 componentes oficiales entre, pinzas, suspensión, resortes, filtros, escapes, cilindros, carenados, aceites, pastillas, neumáticos, embrague…

El videojuego incluye 8 de las mejores motos del mundo: Kawasaki Ninja ZX10 RR, Aprilia RSV4, BMW M1000 RR, Ducati Panigale V4R, Honda CBR1000 RR, MV Agusta F4 RC, Suzuki GSXR-1000 y Yamaha YZF R1. En el juego debemos mantenerlas y mejorarlas en función de las carreras y circuitos.

Dentro de RiMS Racing podemos usar diferentes herramientas como en Motorbike Status Check, con el cual el jugador podrá identificar las componentes mecánicos y actualizarlos gracias al análisis del tiempo real del rendimiento de la moto, teniendo un control total de la configuración.

La trayectoria del juego se divide en dos temporadas, con más de 70 eventos entre desafíos y carreras. Además tiene un modo multijugador, algo que se valora mucho en estos juegos. Está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, y a partir del 16 de septiembre para Nintendo Switch.

Lo último

Lo más leído