Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Macna Hydro 2.0 ¡y no te mojes en primavera!

Fotos: Macna
La firma holandesa presenta su nuevo traje de lluvia con el que podremos sortear la inestabilidad atmosférica de esta época del año. Este mono completo nos permite circular con la certeza de llegar secos a nuestro destino y además, al margen de gustos, es de alta visibilidad, lo que nos da un plus de seguridad.

Ha comenzado la primavera y las gotas de agua que nos persiguen en cuanto asomamos la cabeza por el garaje. Por eso Macna nos trae una buena solución para hacerles frente. El traje de lluvia Hydra 2.0 está confeccionado en nylon revestido con inserciones en poliuretano que le hace totalmente impermeable además de ligero y funcional.

Macna ofrece este traje de una sola pieza para utilizar en cualquier época del año, incluso llevando ropa de abrigo. Además, el sistema de ajuste del Hydra 2.0 permite su uso indistintamente para hombre y mujer. Cabe destacar que cuenta con un cierre de cremallera, elástico en cintura y banda de velcro en puños y tobillos para evitar que se suba a la hora de conducir.

Acostumbrados a los tipicos “plasticazos”, su interior es uno de los puntos que más puede llamar la atención ya que el Hydra 2.0 incorpora un forro fabricado en tafetán, un tejido de seda de alta calidad y tacto suave que nos proporciona mayor comodidad. Este tejido aporta rigidez al traje y una sensación agradable en la zona del cuello, sin rozaduras incómodas.

Pero si además de cómodo, quieres que te vean, esta puede ser una buena elección. Macna ofrece esta prenda en distintas versiones: además del modelo negro y gris podemos encontrar otros con vivos colores e inserciones reflectantes como amarillo fluorescente con negro y naranja fluorescente con gris. Viene con una bolsa para guardarlo y se comercializa en tallas que van de la S a la 4XL con un precio de 109,95 euros (IVA incluido).

Por último cabe mencionar un detalle interesante y es que Macna ha equipado su traje con tecnología Heatshield: refuerzos en la parte baja de la pierna para proteger el tejido del calor del motor y así evitar el deterioro de la prenda manteniendo su impermeabilidad.

Lo último

Lo más leído