Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas KTM EXC 2021, las enduro de dos y cuatro tiempos

La marca pone al día sus enduro y añade versiones especiales
Fotos: KTM
KTM anuncia ya sus motos de enduro para 2021: la gama EXC se mantiene con los modelos conocidos que reciben algunas mejoras con motor de dos o cuatro tiempos, y versiones especiales Six Days y Erzbergrodeo.

KTM nos muestra ya sus motos de enduro para 2021: son tres modelos con motor dos tiempos TPI y cuatro modelos con motor cuatro tiempos. En general es una evolución sin revolución, pues estrenan decoraciones y reciben retoques técnicos, centrados en suspensiones y alguna actualización de motor. Además llegan versiones KTM EXC SIX DAYS y la KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo, motos de edición limitada. La segunda rinde un especial tributo a la icónica prueba de enduro extremo de Red Bull y está equipada con una larga lista de piezas especiales. Por su parte los modelos KTM EXC SIX DAYS demuestran el continuo apoyo de KTM a los históricos Seis Días Internacionales de Enduro. En cada uno de estos modelos, KTM ha desarrollado un equipamiento ganador directamente de caja.

ktm_300_exc_tpi_erzbergrodeo_my21_static

La KTM 300 EXC TPI es el buque insignia de la familia de dos tiempos. El 2021 marca ya el cuarto año del sistema de inyección de combustible con tecnología TPI, que ofrece unos mayores niveles de rendimiento, de sensaciones y de entrega de potencia. Las ventajas que ya no hay necesidad de reajustar la carburación ni de preocuparse por el clima, la altitud o las condiciones, además del engrase automático electrónico. Al igual que en el resto de modelos de la gama KTM EXC 2021, la horquilla WP XPLOR de la KTM 300 EXC TPI viene equipada con un regulador adicional de precarga que permite cambiar fácilmente los ajustes según las condiciones del circuito o del camino. Por su parte, se ha dotado a la ligera KTM 150 EXC TPI de un nuevo pistón, que aporta un mayor rendimiento en términos de consistencia de prestaciones.

ktm_350_exc-f_my21_static_1

En cuanto a las cuatro tiempos, KTM mantiene su alto listón tecnológico como opción para los usuarios de cualquier nivel de pilotaje. Con la KTM 350 EXC-F reafirmándose de forma definitiva como una moto que une la potencia de una 450 con la manejabilidad de una 250, la nueva KTM 450 EXC-F y la potente KTM 500 EXC-F se benefician de unas renovadas cajas de cambio. Para más detalles sobre su llegada al mercado consulta tu concesionario.

ktm_350_exc-f_six_days_my21_static
Relacionados

Lo último

Lo más leído