Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas Kawasaki Versys 650 Comfort y Versys 650 Mobility

La familia cuenta con 5 versiones
Fotos: Kawasaki
Kawasaki lanza la nuevas Kawasaki Versys 650 Comfort y Versys 650 Mobility, dos versiones que añaden diferente equipamiento al modelo base. De esta forma, la familia Versys 650 crece hasta las cinco versiones diferentes, para cubrir todas las necesidades.

Kawasaki actualizó su trail media para este 2021, añadiendo nuevos colores e incluyendo un motor revisado con el fin de que cumpliese la Euro 5. Como en años anteriores, la Kawasaki Versys 650 2021 se ofrecía en versión básica así como en los acabados Tourer Plus y Grand Tourer, con diferentes grados de equipamiento y accesorios originales ya montados de fábrica.

Ahora la marca japonesa lanza otras dos nuevas versiones, que se sitúan por debajo de estas. Mientras las Tourer están pensadas para los grandes viajes, las nuevas Kawasaki Versys 650 Comfort y Versys 650 Mobility ofrecen una orientación más pensada para un uso diario, incluyendo desplazamientos urbanos o salidas de fin de semana.

Kawasaki Versys 650 Comfort

No hay cambios a nivel de propulsor (bicilíndrico de 649 cc y 66 CV), parte de ciclo o electrónica, donde solo podemos destacar el uso del sistema K-ACT ABS y KIBS, que es un ABS que combina automáticamente la frenada tanto delante como detrás. La instrumentación combina una pantalla digital LCD y un cuentarrevoluciones analógico.

Partiendo del modelo base, la Kawasaki Versys 650 Comfort añade paramanos, soporte para el navegador GPS y protector del depósito. Por su parte, la Kawasaki Versys 650 Mobility añade al equipamiento anterior un baúl trasero con una capacidad de 47 litros. De momento no hay precio para ambas versiones, teniendo en cuenta que el modelo básico arranca en los 8.850 euros.

Kawasaki Versys 650 Mobility

Por encima están disponibles la Kawasaki Versys 650 Tourer Plus (10.412 euros), que cuenta con paramanos, protector del depósito, conjunto de maletas laterales de 28 litros de capacidad con sistema Mono-Key, bolsas interiores y faros auxiliares antiniebla.

El tope de las versiones es la Kawasaki Versys 650 Gran Tourer (11.270 euros), que cuenta con un gran equipamiento: paramanos, toma de 12 V, soporte GPS, faros antiniebla, baúl trasero de 47 litros Mono-Key con respaldo para el pasajero y maletas laterales de 28 litros Mono-Key con bolsas interiores.

 

Lo último

Lo más leído