Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mutt da a conocer su última novedad: La Sabbath 250 Scrambler

Imagen retro con el color negro por bandera en sus acabados
Fotos: Mutt Motorcycles
Mutt Motorcycles ha presentado oficialmente un nuevo modelo, la Sabbath 250 Scrambler, destinada a todos aquellos amantes del diseño vintage con acabados oscurecidos.

Mutt Motorcycles vuelve a la palestra mediática con un nuevo modelo: La Sabbath 250 Scrambler. De clara inspiración retro, sigue los patrones de diseño ya vistos anteriormente en otras monturas de la firma británica. Estamos, en palabras de la propia marca, ante una moto “de estilo retro y simplemente más mala que ruda.” Todo ello bajo una estética oscurecida alla donde fijemos nuestra vista.

Te puede interesar:

Mutt da a conocer su última novedad La Sabbath 250 Scrambler

Como ya os adelantábamos en la prueba que realizamos a otro de sus modelos, la Mutt Mastiff 250 custom, la marca inglesa nos propone sencillez mecánica vestida de un diseño clásico que evoca recuerdo de tiempos pasados donde lo importante era disfrutar de la conducción a un ritmo relajado. En esta Sabbath 250 se vuelve a cumplir esta máxima que, de momento, Mutt deposita en todos y cada uno de sus modelos.

Mutt Sabbath 250 Scrambler en detalle

Ideada por Mutt para dar el salto desde uno de sus modelos de 125 cc, esta Sabbath 250 Scrambler está dotada de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua y alimentado por inyección de combustible. Como resultado la nueva scrambler de Mutt logra ofrecernos una potencia total de 17 CV y un par máximo declarado de 18 Nm, todo ello llevado hasta la rueda posterior mediante un cambio de 5 relaciones. Mutt Motorcycles anuncia una velocidad punta de 110 km/h, que si bien a priori puede parecernos escasa, volvemos a recurrir a la filosofía que la marca intenta ofrecer en sus monturas.

Mutt da a conocer su última novedad La Sabbath 250 Scrambler

En lo referido a la parte ciclo contamos con un chasis tubular de acero como elemento principal de la misma. Este queda apoyado sobre una horquilla telescópica delantera y una pareja de amortiguadores traseros. Asi mismo el conjunto descansa sobre sendas llantas de tipo radial de 18 pulgadas, calzadas con neumáticos 120/90-18.

En ellas encontramos anclados un par de discos de frenado, uno por eje, que además cuentan con el apoyo de un sistema de ABS.  El peso en orden de marcha de 140 kilogramos, podemos albergar en su depósito hasta 14 litros de combustible. Por su parte el asiento lo encontramos a 810 mm del suelo, mientras que la marca declara unas cotas finales de largo, ancho y alto de 2060 mm x 810 mm x 1150 mm.

Mutt da a conocer su última novedad La Sabbath 250 Scrambler

Por último tenemos el apartado de los acabados donde Mutt echa el resto y constituye una parte importante de cada una de sus creaciones. En la Sabbath 250 Scrambler destaca el uso del color negro, metalizado en el chasis y mate en el resto, en la mayor parte de sus componentes. Otros detalles como un faro delantero halógeno con rejilla protectora, intermitentes LED flexibles, escape de acero inoxidable en negro mate o un asiento tapizado con costuras estilo diamante, también forman parte del conjunto.

Por lo pronto la marca británica solo ha empezado la comercialización de la nueva Sabbath 250 Scrambler en Reino Unido, aun precio de salida de unos 5.065 euros al cambio. Suponemos que antes o después llegara también a otras partes del continente europeo. Para más información podéis consultar la web oficial de Mutt Motorcycles.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído