Mutt Motorcycles ya tiene sede en la capital de España. Se trata de un local precioso en la calle Cartagena nº 11, en la que se dieron cita numerosos personajes de la customización de motocicletas de la capital. Mutt Motorcycles es una compañía de motos del Reino Unido que traslada la customización y los proyectos de grandes constructores a bajas cilindradas, en concreto 125 y 250 cc.
De hecho cada Mutt es, más que una motocicleta, un punto de partida. Sólo dentro de 125 cc podemos encontrar en su página web 11 posibilidades dentro de las café racer y 4 scrambler. En 250 cc puedes encontrar la misma oferta; en el fondo, es la base de una café racer o scrambler, para que seas tú el que elija el aspecto final, ya sea por piezas, accesorios o pintura. Se trata de que tu moto sea única. En su página web podrás encontrar varios ejemplos de las infinitas posibilidades, incluyendo ropa y accesorios que también pudimos ver en la tienda.
En su interior había motos nuevas a la venta y también las de clientes que ya habían imprimido su sello a sus máquinas, en torno a las que hubo animada charla, música y cerveza, tres elementos recurrentes en la escena cafetera.
En breve podremos ofreceros una prueba a fondo de la primera Mutt que pase por nuestras manos.