Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mutt Mushman: Elegante scrambler británica

La nueva Mushman llega en 125 y 250 cc
Fotos: Mutt Motorcycle
Mutt Motorcycles, la marca de motos con un claro tinte vintage y sede en Birmingham, acaba de introducir en su portfolio de productos una nueva máquina en dos motorizaciones (125/250 cc) y una estética Scrambler. Si te gusta lo retro, la atractiva Mutt Mushman te abrirá el apetito.

Con las nuevas Mushman de 125 y 250 cc, Mutt Motorcycles introduce en su gama de productos una exclusiva motocicleta, bien hecha, con buenos acabados y una estética que enamorará a los amantes más rebeldes del mundo retro. La nueva scrambler llega para acompañar a las Mutt DRK-01, que también contarán con dos motorizaciones y están a punto de hacer su desembarco oficial.

Como características más notables, la nueva scrambler británica llega equipada con un corazón monocilíndrico refrigerado por aire, suspensión delantera con guardapolvos, llantas de radios (la delantera de 18”), luces LED entre las que destaca un moderno y redondeado faro delantero, una zaga simplificada a la máxima expresión y un coqueto guardabarros emplazado de manera alta. El apartado frenos está formado por un sistema de discos en ambos ejes. Pero aquí es donde encontramos una importante diferencia entre cilindradas. La versión de 125 cc incluye CBS y la equipada con el cuarto de litro llega ayudada por un sistema ABS de dos canales.

Vista lateral de la nueva scrambler de la casa Mutt

Una configuración de doble amortiguador absorbe los baches en la parte trasera y en el eje delantero encontramos una efectiva suspensión telescópica convencional. La configuración campera se completa con unos neumáticos de tacos. También encontramos algunos detalles en la Mushman que no se encuentran en ningún otro modelo de la gama Mutt.

Por ejemplo, una de las más destacables es el soporte del depósito de combustible, asegurado por una correa de cuero que rodea la tapa de gasolina cromada. Sin olvidarnos de las barras protectoras de motor, que pintadas en negro mate, que son también una característica exclusiva de este modelo.

La nueva Mutt llega con claras aptitudes camperas

Mecánicamente hablando, el modelo benjamín (125 cc) entrega 10 Nm de par máximo, mientras que la equipada con el propulsor de 250 cc genera 18 Nm de fuerza. El peso de la Mushman 125 es de 117 kg y la 250 cc detiene la báscula en los 130 kg. La altura del asiento es de 790 mm (125 cc) y 810 mm (250), la capacidad del tanque es de 15 litros en ambas motorizaciones y el precio, rondará los 4.250 euros en la versión de menor cilindrada y, la Mushman 250, tendrá un precio orientativo de 5.200 euros.

Como vemos, los británicos llegarán a los concesionarios con unas máquinas tan atractivas y llamativas como elegantes. Bien por los de Birmingham.

Los detalles de calidad adornan la carrocería de estas pequeñas máquinas británicas

Lo último

Lo más leído