Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Fotos: Kawasaki
Kawasaki presenta la nueva Ninja 300 dispuesta a eclipsar a la competencia, con más prestaciones, un tacto inmejorable, un diseño espectacular y un confort que superan a la Ninja 250R.

Hace unos días hablábamos de los rumores sobre una remodelación de la Ninja 250 para el mercado asiático, pero ahora Kawasaki ha anunciado la presentación para el mercado europeo de la nueva Ninja 300, que monta un motor de mayor cilindrada, un embrague anti rebote propio de las motos de competición y un diseño mucho más deportivo.

El nuevo modelo se presenta con un motor bicilíndrico en paralelo con doble válvula de admisión, con una cilindrada de 296cc ofreciendo una potencia y par motor nunca vistos en su segmento que mejoran su aceleración y velocidad punta.

La Ninja 300 cuenta con un chasis totalmente rediseñado, un neumático trasero más ancho, 140mm, y también una suspensión revisada, que mejoran la estabilidad y facilitan la maniobrabilidad. Además se han reducido las vibraciones del motor, y se ha reducido el calor que emite el motor, con un carenado con aperturas más anchas.

La nueva Ninja monta un ABS con las misma especificaciones que sus hermanas mayores, y cuenta con un embrague anti rebote. El diseño totalmente nuevo cuenta con detalles de los modelos más grandes como la cúpula delantera al estilo de la Ninja ZX-10R, el doble faro delantero de la Ninja ZX-6R, el carenado y llantas al estilo de la ZZR1400 y los reposapiés de aluminio y silencioso al estilo de la Ninja de gran cilindrada.

También estará equipada con instrumentación de última generación como un cuentavueltas analógico y una pantalla LCD multifuncional que incluye: nivel de combustible, doble cuentaquilómetros parcial reloj e indicador de conducción eficiente.

Kawasaki Z800

Lo último

Lo más leído