Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Honda CBF 1000 2010

Fotos: Honda
Honda de cara al EICMA lanza la CBF1000 2010 una turismo con espíritu deportivo que sin duda supone un fuerte reestiling respecto a su versión anterior.

Con las premisas de deportividad y manejabilidad, Honda, nos presenta un rediseño de su versión anterior.

Más manejable gracias al nuevo chasis de aluminio que le confiere agilidad y facilidad para mejorar su uso en cualquier escenario. Con esta nueva versión los usuarios, venga de una cilindrada inferior o no, encontrarán un nuevo concepto de conducción, sin renunciar a un potente motor y con el mejor diseño y equipación.

Nueva Honda CBF 1000 2010 - motor cuatro cilindros en línea y de refrigeración líquida, basado en el de la CBR1000RR

La perfecta rutera para disfrutar solo o en compañía.

La CBF1000 es compatible con cualquier tipo de conducción, sea urbana o interurbana, como para viajar fuera de la ciudad solo o en compañía.

En el nuevo diseño destaca su semi-carenado, mejorando la aerodinámica. El frontal integra una pantalla fácilmente ajustable en cuatro posiciones, ofreciendo un rango de ajuste de 120mm. Para mejorar el confort, su asiento permite ajustarlo en tres posiciones, donde también podemos encontrar una parte trasera más amplia que se estrecha según avanza hacia el depósito.

La óptica delantera ha sufrido un cambio importante confiriéndole un aspecto más deportivo. Entre la instrumentación, ahora podremos consultar el consumo medio, el instantáneo en tiempo real y el alcance de la reserva de gasolina.

Nueva Honda CBF 1000 2010 - luces de la CBF1000 enfatiza su imagen deportiva y proporciona una excelente visibilidad

El motor sigue siendo el cuatro cilindros en línea y de refrigeración líquida, pero basado en el de la CBR1000RR, por lo que parte de modificaciones mucho más deportivas. Gracias a esto la relación de compresión ahora se establece en 11,2:1, por lo tanto mucho más potente. Se ha tenido muy en cuenta reducir el consumo, por ello podemos hablar de un sistema PGM-FI más óptimo que permite ser un 7% más moderado en el consumo.

Honda CBF 1000 2010 - color dorado

La CBF 1000 2010 podrá adquirirse con el sistema de frenada combinada CABS como opción.

La seguridad es otro de los factores que la marca ha tenido en cuenta, con unos frenos delanteros de dos pinzas de doble pistón y grandes discos flotantes de 296 mm y un disco trasero de 240 mm monopistón. También contaremos con el revolucionario CABS, opcionalmente, de frenada combinada y sistema antibloqueo.

La nueva CBF 1000 2010 estará disponible en colores: Negro Nightstar Perlado, Plata Quasar Metalizado, Blanco Cool Perlado y Amarillo Amber Perlado.

Relacionados

Lo último

Lo más leído