Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva GasGas TXT 2020: la moto del subcampeón de trial, Fajardo

Centro de gravedad bajo, suspensiones Ohlins y motor dos tiempos
Fotos: Gas Gas
La nueva TXT Racing está creada especialmente para la competición. La marca ha aplicado todos los comentarios y ajustes que sus pilotos oficiales han ido aportando a lo largo de estos años, para llegar a este modelo que la marca promete será muy competitivo.

La nueva Gas Gas TXT está basada en el ámbito racing del trial, una de las disciplinas más complicadas dentro del mundo de la motocicleta. La moto tiene una imagen bastante minimalista, con líneas anchas y una combinación del blanco y rojo, con la palabra identificativa de este modelo “racing” en negro: Son los colores que definen a la marca española.

En la parte ciclo de esta máquina de subir obstáculos, destaca su amortiguador Öhlins de dos vías, acompañado de un link para mejorar la estabilidad y todo ello sujeto a un nuevo basculante que ha recibido mejoras para mejorar su eficiencia en cuanto a peso y resistencia.

Gas Gas TXT 2020

Además la marca ha decidido bajar el centro de gravedad de la moto que, acompañado con todo el tren trasero, Gas Gas asegura que aún en las peores condiciones la TXT tendrá un agarre perfecto al suelto. Esta recolocación del centro de gravedad también favorece al tren delantero, siendo este según la marca más ágil y preciso. La marca española asegura que cumple con todas las regulaciones de la FIM y que intentan actualizar constantemente sus modelos, por ello la marca ha añadido en esta TXT Racing un nuevo protector de piñón.

Para los amantes de las motos dos tiempos, tenemos buenas noticias, esta Gas Gas TXT Racing 2020 continúa usando su ya conocido motor 2t, motores muy eficientes para la práctica del trial. El sistema de embrague con discos kevlar, ahora trae una actualización nueva para que el piloto pueda ajustar el carácter del embrague a su conducción, para ello han introducido un nuevo muelle y precarga variable de fácil acceso gracias a la nueva tapa de discos de embrague que permite el acceso directo a este.

Gas Gas TXT 2020

En cuanto a rendimiento del motor, se ha cambiado la distribución y densidad de las fibras del escape con el objetivo de mejorar un poco el tacto del motor. El cigüeñal se ha perfilado para que el motor funcione perfecto en cualquier ángulo en el que se encuentre. Si quieres disfrutar este 2020 subiendo todos los obstáculos que encuentres por el camino, ya estás tardando en comprarte tu nueva GasGas TXT Racing.

Lo último

Lo más leído