Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre las novedades de SYM en el EICMA 2023: desde scooters urbanos hasta vehículos todoterreno

EICMA 2023: Ofensiva taiwanesa de 7 scooters y un prototipo híbrido
Fotos: SYM
SYM, uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo, acudirá al EICMA 2023 con 7 importantes novedades en 5 segmentos distintos y un interesante y novedoso prototipo de scooter híbrido.

SYM, la reconocida marca taiwanesa, presentará la semana que viene en la 80º edición del Salón Internacional de la Moto de Milán, el EICMA 2023, nada menos que 7 nuevos modelos de scooters en 5 segmentos distintos.

Por un lado en el segmento de los crossover, segmento en el que entraron en 2023 con el ADX 125, y en el cual planean dar el do de pecho. Los taiwaneses desembarcarán con los ADXTG 400 y ADX 300.

Por otro, en el de los GT, los nuevos MAXSYM GT y CRUISYM 300. En el segmento de los más puramente urbanos, el CLBU, en el de los compactos, el DRGBT y, por último, en la gama de los más clásicos, el Fugue 125.

SYM en EICMA

Con esta destacada ofensiva de 7 novedades, la marca refuerza su oferta en media cilindrada y, además, consolida su gama de 125 cc. Pero también harán la presentación en sociedad del PE3-Concept: el scooter eléctrico con la primera batería de iones de aluminio del mundo que se alimenta con un pequeño generador térmico.

Así pues, del martes 7 al domingo 12 de noviembre es decir, la semana que viene., y una vez más en Fiera Rho, a las afueras de Milán (Italia), todos los asistentes encontrarán a SYM en el Pabellón 11, stand G48. Además, el mismo martes, de 15:15 a 15:30, la marca desvelará todos los detalles de sus novedades en la rueda de prensa que está agendada.

SYM en EICMA

SYM ADXTG 400

Con el ADXTG, SYM presenta un scooter de categoría media que se adapta a todas las necesidades. Ya sea para enfrentarse al caos del tráfico urbano, como para aventurarte por terrenos off-road en busca de emociones. Su diseño incorpora un chasis diseñado especialmente para el off-road y una atractiva y ergonómica carrocería.

Llega equipado con una mecánica de 399 cc perfectamente alojada en el chasis y cuenta con un basculante de aluminio. Además, su suspensión Sanyang Multilink de largo recorrido garantiza una experiencia suave en cualquier tipo de terreno.

SYM en EICMA

Pero la versatilidad de este scooter no solo se refleja en su diseño mecánico, sino también en su equipamiento de serie. Cuenta con características como un manillar y una pantalla protectora ajustables, cubremanos, cubrecárter y una práctica conexión USB para cargar los dispositivos.

Por supuesto, ofrece máxima seguridad gracias al sistema ABS firmado por Bosch, control de tracción TCS y la luz de freno de emergencia EBL, que se activa en detenciones de emergencia a velocidades superiores a 70 km/h.

SYM en EICMA

SYM ADX 300

Este es el scooter de tamaño medio de SYM diseñado específicamente para el emocionante mundo de los crossover. Se trata de un vehículo todoterreno capaz de enfrentar cualquier tipo de terreno y tarea, diseñado con refuerzos adicionales tanto para brindar mayor rigidez como para resistir el uso más intenso en condiciones extremas.

Cuenta con una suspensión de largo recorrido que permite una conducción suave, un generoso depósito de combustible de 16 litros y una carrocería diseñada para ofrecer el máximo confort, ya sea para moverte por el tráfico urbano o explorar terrenos todoterreno más desafiantes.

SYM en EICMA

SYM MAXSYM GT

El MAXSYM GT se presenta como el sucesor del exitoso MAXSYM 400. Este nuevo modelo ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una estética más deportiva y un confort excepcional tanto para el conductor como para el pasajero.

En términos de funcionalidad, el MAXSYM GT incorpora características como la nueva iluminación de doble faro LED, un portaequipajes de serie mejorado, una pantalla digital LCD de 6”, dos amplias guanteras con puerto de carga USB rápido, un asiento rediseñado a una altura de 788 mm sobre el suelo y una pantalla ajustable manualmente en dos posiciones sin necesidad de herramientas.

SYM en EICMA

Desde el punto de vista mecánico, el MAXSYM GT se distingue por su motor de 399 cc suave y potente con un eje equilibrado para minimizar las vibraciones, un disco delantero flotante lobulado de 288 mm, así como sistemas de control de tracción TCS, BTCS y ABS 10.3MB desarrollados por Bosch para garantizar un rendimiento y seguridad óptimos.

SYM en EICMA

SYM CRUISYM 300

El CRUISYM 300 se destaca por su refinamiento superior y un equipamiento de primera clase. Entre sus características destacadas se encuentra un sistema de iluminación más potente, una llave inteligente y emocionantes opciones de combinaciones cromáticas.

SYM en EICMA

SYM CLBCU

El CLBCU sigue la misma filosofía que el MMBCU al ofrecer un producto diseñado pensando en el usuario, priorizando la practicidad y adoptando un enfoque de diseño inspirado en la biología. En la categoría de scooters urbanos, donde la exitosa saga Symphony ha dejado su huella, el CLBU se destaca por su diseño que recuerda a la elegancia de un colibrí: compacto, ágil y con colores vibrantes.

SYM en EICMA

Este scooter de 125 cc cuenta con la tecnología de encendido múltiple por doble bujía EnMIS (Sistema de Encendido Múltiple Mejorado) de Keihin, lo que se traduce en un consumo de combustible bajo y una gran autonomía, gracias también a su depósito de 6,5 litros.

Además, ofrece un espacio de almacenamiento generoso bajo el asiento con una capacidad de 22,5 litros, una moderna instrumentación con pantalla LCD y una conexión USB 3.0.

SYM en EICMA

SYM DRGTB

El DRGTB, que se encuentra dentro de la categoría de scooters compactos, pretende marcar un avance en el diseño de la carrocería de este tipo de vehículos, logrando un aspecto sumamente deportivo.

Con este modelo, SYM consolida su presencia en el mercado de scooters compactos, estableciéndose como un nuevo referente en términos de imagen, prestaciones y dinamismo.

SYM en EICMA

SYM FUGA 125

Este es el nuevo lanzamiento de SYM en la categoría de scooters de estilo vintage, pero con un equipamiento de última generación. Incluye características como iluminación full LED, una avanzada instrumentación con pantalla LCD, una toma USB QC 3.0, un eficiente sistema de frenos de doble disco y un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento con una capacidad de 27 litros.

SYM en EICMA

Prototipo SYM PE3

El SYM PE3 se presenta como el primer scooter eléctrico del mundo equipado con una innovadora batería de iones de aluminio y un sistema híbrido de autonomía extendida que incorpora un motor térmico adicional.

El concepto PE3 representa un avance significativo en la categoría de scooters eléctricos y establece el rumbo que SYM seguirá en futuros modelos de emisiones cero. Este scooter es capaz de cumplir con las expectativas de movilidad libre de contaminación en entornos urbanos, proporcionando a sus usuarios la tranquilidad de no preocuparse por la autonomía, como suele ser común en los vehículos con motor de combustión interna.

SYM en EICMA

El PE3 se impulsa mediante un motor eléctrico alimentado por baterías de iones de aluminio que pueden cargarse mediante un enchufe estándar, al igual que cualquier otro vehículo eléctrico.

Además, incorpora un generador térmico compacto de alta eficiencia que entra en acción cuando la batería alcanza un nivel bajo, suministrando electricidad para recargarla y permitir que el viaje continúe.

Este enfoque innovador ofrece una solución versátil y sostenible para la movilidad eléctrica.

SYM en EICMA

Lo último

Lo más leído