Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SYM presentará un nuevo vehículo eléctrico, y estas son las patentes

SYM coopera con el gigante chino CNPC
Fotos: Supermoto8
La marca taiwanesa SYM cooperará con la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) en la adopción de sus baterías. Así lo atestiguan las patentes desveladas del próximo vehículo electrificado de la marca.

SYM (Sanyang Motor)  y la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), cooperará en la adopción de la batería y su sistema de reemplazo del futuro scooter electrificado de la fábrica taiwanesa. Así se han desvelado en unas patentes que recientemente han sido difundidas.

SYM ya lleva unos cuantos años afianzado en nuestro mercado nacional. De hecho, ha lanzado muchos modelos con un gran éxito de ventas. En la cabeza de todos están los numerosos scooters situados en el top de ventas. Ahora sabemos que SYM seguirá ampliando su flota de vehículos eléctricos en el mercado occidental con un nuevo scooter que llegará dentro de poco tiempo.

SYM CNPC

Esto sabemos de la patente de SYM para su scooter eléctrico

La patente expuesta del vehículo eléctrico de SYM, adopta el diseño y tecnología de CNPC, como la carga rápida, el prolongado ciclo de vida y su excelente disipación térmica. Además y como valor añadido, CNPC también actualizará en China sus estaciones de servicio existentes para construir nuevas estaciones de energía. Una alianza estratégica perfecta para SYM, teniendo en cuenta el volumen de infraestructuras de la empresa, que recordemos de nuevo, es estatal.

En cuanto al diseño del esperado vehículo eléctrico de SYM, sabemos que contará con llantas de 12″, bastidor de tubería de acero, dos amortiguadores traseros, frenos de disco delanteros, trasero y transmisión final por correa.

Teniendo en cuenta estas ligerísimas especificaciones, desveladas por nuestros compañeros , el vehículo EV con el que los asiáticos desembarcarán en el mercado electrificado de las dos ruedas, contará con un aspecto llamativo y distintivo.

SYM CNPC

Como detalle, cuenta con el radiador de enfriamiento emplazado detrás de la batería. Esta tecnología de CNPC se está mostrando muy efectiva para ayudar a disipar el calor de los motores eléctricos. Más en países como China, donde las altas temperaturas han causado no pocos problemas a los eléctricos a la hora de recargar baterías o conseguir un rendimiento adecuado.

A juzgar por la competencia actual en el mercado de vehículos eléctricos, SYM llega un poco tarde y está un poco por detrás de otros competidores en el diseño de la electrificación. Pero, teniendo en cuenta el volumen acumulado de SYM en el mercado de scooters con motores de explosión, creemos firmemente que el producto que present, se ganará el favor de los consumidores.

Estamos seguros, valdrá la pena esperar y sobre todo a la hora de que alguno de sus modelos eléctrico llegue a Europa como apuesta en firme.

SYM CNPC

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído