El Ace Cafe es uno de los lugares más icónicos para el mundo de las dos ruedas en Londres, lo que ha hecho que hayamos visto como se ha ido expandiendo. Incluso aquí, en Barcelona, tuvimos uno aunque desafortunadamente cerró sus puertas. Pero no vamos a hablar del Ace Cafe de Barcelona sino del Ace Cafe Lucerna, situado en Suiza, y la llamativa preparación de una Royal Enfield Interceptor.
Como se puede ver en un primer recorrido visual, hay dos cosas que llaman la atención. Una de ellas es que la moto lleva un sidecar, aunque más impactante es el hecho de que en ese sidecar hay una cafetera expreso que parece que está lista para ser empleada.
Así es la Royal Enfield Interceptor Ace Cafe Watsonian
Detrás de esta preparación está, por un lado, el propietario del Ace Café de Lucerna, Danny Kunz, y por el otro Auer Power Moto. Con la ide a de Kunz, que consistía en crear una moto que combinase el café con motos clásicas, la gente de Auer Power Moto se pusieron a trabajar.
Se encargaron de preparar la Interceptor para poder acoplarle un sidecar Watsonian, al que luego añadieron un tubo de manera perimetral para conseguir que el conjunto fuera más resistente, especialmente por la estructura que lleva encima y en la que se sitúa tanto la cafetera como el molinillo.
Pero hay más y es que se colocaron garrafas de gasolina, convenientemente pintadas y el side está pensado también para suministrar cerveza sin alcohol. Al final no deja de ser un pequeño bar rodante en el que incluso se puede poner una sombrilla para estar más a gusto.
Una genial manera de promocionar el Ace Cafe de Lucerna con la preparación más café (con tilde) racer que hemos visto jamás.