Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NEXX X60 Queen y Batik: cascos jet para chicas urbanitas

Fotos: Nexx
La marca portuguesa se ha propuesto equipar a las mujeres motoristas con dos genuinos cascos jet especialmente pensados para lucir diseño por la ciudad. Máximo confort y un diseño original.

Su gráfica de estampados florales y sus suaves líneas y colores es lo que más llama la atención a la motorista urbanita. De hecho, estos modelos, al igual que toda la gama femenina de NEXX, están diseñados por un equipo formado exclusivamente por mujeres que estudia las tendencias de la moda para adaptarlas a sus creaciones.

Para utilizar un casco todos los días, uno de los puntos más importantes, y al que NEXX dedica gran tiempo de desarrollo, es la comodidad. Por eso, estos cascos cuentan con un suave forro interior anti-alérgico que además mejora la transpiración aumentando así el nivel de confort de la motorista. Además, es desmontable y lavable. De manera añadida, ambos cascos cuentan con el rápido y funcional cierre micrométrico para regular fácilmente la tensión de ajuste.

Además, estos modelos presentan un nivel de seguridad que supera el estándar europeo, al igual que toda la gama de productos de la marca lusa. Los cascos Queen y Batik, homologados como cascos jet, cumplen con la normativas ECE/22-05 y las exigentes DOT y NBR-7471:2001. Gracias a su fabricación en material termoplástico estos dos cascos son extremadamente ligeros a la par que resistentes y su visera en PC LEXAN irrompible tiene un tratamiento anti-arañazos y una protección del 60% frente a los rayos solares.

Estos cascos están disponibles en tallas desde la XS a XXL. El X60 Queen está disponible en color negro suave y en blanco brillante, y tiene un precio de 140 € IVA incluido. El X60 Batik se encuentra en blanco con detalles en color violeta/negro o detalles en color plata/oro; y su precio es de 150 € IVA incluido.

Lo último

Lo más leído