Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

X70, el modelo más clásico de NEXX

Fotos: Nexx
El nuevo casco jet de NEXX Helmets trae de vuelta el atractivo retro y vintage de los cascos de los años 70. El nuevo modelo incorpora la tecnología más avanzada con el estilo clásico, creando así una sintonía perfecta de elementos presentes, pasados y futuros.

El nuevo casco que Nexx acaba de lanzar al mercado está marcado por elementos vintage, tan de moda actualmente, como las transformaciones cafe racer, las chopper clásicas o los vídeojuegos Arcade de los 80. Características como el cromado con la insignia de la marca en la parte frontal y las aplicaciones de cuero napa en color camel y negro refuerzan el estilo clásico y elegante de estos cascos para nostálgicos.

Esta colección está compuesta por cuatro cascos diferentes: el Core, el Freedom, el Groovy y el Ace. Para cada versión hay disponible una amplia variedad de colores y combinaciones para que cada casco se pueda personalizar al máximo.

El X70 ha sido testado y homologado según la norma ECE/22-05 así como por las regulaciones DOT y NBR-7471:2001 para proporcionar la máxima protección de los motorista. Su calota está fabricada en Tri-composite, una tecnología que garantiza la más alta resistencia y una ligereza extrema.

Tanto la versión Groovy como la Ace cuentan con la enorme pantalla Bubble, cuyo contorno ofrece a la vez un look futurista y retro. Una característica especialmente relevante de todos los modelos X70 es su gafa parasol integrada, que se acciona por medio de un mecanismo de botón ergonómico.

Lo último

Lo más leído