Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NEXX Luna, un casco jet con cristales Swarovski incrustados

Fotos: NEXX
A continuación te presentamos un casco que podría ser considerado de alta costura. El NEXX Luna es un casco jet con cristales de Swarovski incrustados, todo un lujo aunque asequible.

La marca de cristales austríaca decidió dar su primer paso en un campo nuevo para ellos: la fabricación de cascos. Para ello invitó a NEXX Helmets a formar parte de un selecto grupo de marcas internacionales para desarrollar el nuevo proyecto.

El concepto creativo fue libre, extendido a todo tipo de cascos (motociclismo, esquí, ciclismo, paseos a caballo y otras actividades de ocio que equiriesen el uso del casco). Así nació LUNA: un diseño lujoso pero a la vez sencillo y moderno, que combina materiales de alta calidad y la precisión de los famosos cristales de Swarovski Elements.

Diseñado con la colaboración de ocho mujeres del mundo de la moda, el nuevo casco de NEXX cuenta con una original colocación de los cristales en ambos lados del casco, basada en diferentes constelaciones. Para llegar al diseño final, ocho mujeres escogieron una constelación al azar (ocho es el número de fases de la luna). Se pidió a cada mujer que seleccionara ciertas estrellas al azar. Mezclando las diferentes selecciones, el resultado final fue el diseño de un cielo nocturno.

Su calota está realizada en resina termoplástica y se complementa con un acabado en barniz especial anti-UV, y una pantalla de Policarbonato (PC) Lexan irrompible. Como todos los cascos NEXX, el modelo Luna supera todas las pruebas de seguridad y protección relativas a la homologación ECE R22-05.

Pensando en el máximo confort, el casco NEXX Luna cuenta con un forro interior anti-alérgico y anti-sudor, totalmente extraíble y lavable. Además su hebilla con cierre micrométrico garantiza una gran facilidad a la hora de abrochar y desabrochar el casco.

Lo último

Lo más leído