Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento de la semana: casco NEXX XR1.R Carbon Speed

Fotos: NEXX
El integral XR1.R Carbon Speed de NEXX, renombrada marca portuguesa de cascos que acaba de llegar a nuestro mercado, combina características deportivas como su calota de fibra de carbono con detalles muy útiles para aumentar nuestra comodidad.

Del amplio catálogo de cascos de la marca portuguesa NEXX seleccionamos el deportivo casco integral XR1.R Carbon Speed como la novedad más destacada de su gama 2013. Como su nombre nos indica su calota exterior está realizado en fibra de carbono,un material muy resistente a la abrasión y a los impactos, y ligero, gracias a su empleo el peso del XR.1R Carbon Speed es de solo 1.200 gramos, un factor muy positivo tanto en el aumento de seguridad como de comodidad.

Otro extra en seguridad lo encontramos en su capa de espuma EPS de tres densidades para absorber mejor la fuerza de impacto. Su sistema de cierre es mediante doble anilla con antideslizamiento de la correa. Una característica de los cascos NEXX es que disponen de distintos juegos de almohadillas interiores de cada casco para poder adaptarse mejor a cada motorista (Ergo padding System).

Más que un deportivo

A pesar de ser un casco deportivo tiene detalles que lo hacen muy interesante para rutas largas como su interior realizado en tejido Coolmax, extraíble y lavable, además dispone de un forro antialérgico y antitranspiración. O su sistema de protecciones acolchadas laterales que consiguen disminuir la sonoridad.

Para garantizar una buena ventilación cuenta con una entrada de aire en la mentonera y dos en la parte superior, todas regulables. Y cuatro reflectores, dos laterales, una superior y una trasera. En lo referente a su amplia visera está realizada en PC Lexan con tratamiento antirayas y sistema Pinlock Ready. Su sistema de cambio es muy rápido y sencillo.

Colores: azul, verde, fucsia, rojo, negro. Disponible de la talla XXS a la XXXL en tres tamaños distintos de calota. Precio aproximado: 325 euros.

Lo último

Lo más leído