Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento de la semana: casco Shark Vision R

Fotos: Shark
El Vision R de la firma francesa Shark destaca por su pantalla panorámica que ofrece un mayor ángulo de visión horizontal y vertical, lo que repercute en una mayor seguridad. Interior extraíble, cubre-nuca, máscara anti-vaho y barbillera son otras de sus características.

Dentro de la división Discovery de Shark encontramos el Vision R, un casco integral que sobresale del resto por su pantalla panorámica, que le permite presumir de disponer del ángulo de visión más grande del mercado.

Concretamente su amplia pantalla de 2,2 mm de grosor permite un 125% de visión global en vertical y un 110% en horizontal. Además dispone de un nuevo tratamiento antirayas y antivaho e incorpora un parasol interno que queda oculto en la parte superior y lo podemos accionar con los guantes puestos.

En lo referente a sus materiales la calota externa, disponible en dos tamaños, está realizada con una combinación de fibras compuestas: cortas, largas y multiaxiales, de espesor variable. De este modo se distribuye de forma óptima la energía de un impacto por toda la superficie ampliando la flexibilidad de toda la cubierta y consiguiendo una mejor absorción de la energía.

El recubrimiento interno de la calota es de EPS (poliestireno expandido) con estructura de aletas de absorción de impactos, que en caso de recibir un fuerte golpe absorben más energia y con mayor progresividad y precisión que en una pieza maciza.

Buenos detalles

El acolchado interior es de EPS (Espuma de poliestireno expandido) hipoalergénico, esta formado por tres piezas separadas extraíbles y lavables para mayor comodidad e higiene. Se ha tenido en cuenta a los usuarios con gafas al incorporar un paso de varillas extraíble. También cuenta con un cubre nuca de PVC con inclusión de materiales reflectantes, máscara antivaho de montaje-desmontaje rápido y barbillera.

El Vision-R incorpora dos tomas de aire superiores y una inferior proporcionando el efecto Venturi, una óptima circulación del aire a través del interior del casco. Está adaptado para incorporar cualquier sistema de comunicación Sharktooth: Telecom, Intercom, Music y GPS. Su sistema de cierre es por correa micrométrica.

Tallas: XS-XL. Peso aproximado: 1.450 gramos. Precio aproximado: entre 299 € (versión monocolor) y 369 € (según gráficas). IVA incluido. Fabricante: Shark

Lo último

Lo más leído