Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Magni Storia, la sorpresa del 20º MV Agusta Revival

Fotos: Silvio Tosseghini
La moto ha sido desarrollada sobre la base de la Brutale 1090 y cuenta con numerosos componentes artesanales. Busca ser una reinterpretación contemporánea de los rasgos históricos de la marca de Cascina Costa.

El 20º MV Agusta Revival, que se celebró en Cascina Costa el pasado fin de semana junto a la 9º edición del Magni Owners Meeting, tuvo como invitada especial una nueva motocicleta proyectada sobre la base de la Brutale. Giovanni Magni, hijo del que fuera Director Deportivo de MV Agusta Corse entre 1950 y 1976, Arturo Magni, fue el encargado de presentar ante los asistentes la Storia.

Se trata de una naked cuyo punto de partida es la tetracilíndirca Brutale 1090. La idea del proyecto era unir leyenda y contemporaneidad, reelaborando las líneas maestras de la moto y los colores históricos de la marca con el diseño moderno de la ciclística de la Brutale 1090.

La Storia cuenta con un depósito de aluminio realizado a mano, como en las antiguas motos de carreras, un nuevo* subchasis* trasero de Cr/Mo fabricado a mano. El asiento se proyecta desde el depósito, así como los guardabarros y protecciones laterales, realizadas también en aluminio.

La reunión organizada por el Motoclub Internazionale MV Agusta también contó con Roby Rolfo del Team ParkinGo MV Agusta Corse, que participa con una F3 675 en el Mundial de Supersport, o los históricos pilotos Carlo Ubbiali, Franco Bonera y Phil Read.

Lo último

Lo más leído