Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2012: gama MV Agusta Brutale 2013

Fotos: MV Agusta
La firma italiana ha presentado en el Salón de Milán su trío de versiones Brutale 1090 naked para el año que viene. Deportividad extrema, pocos cambios estéticos y acabado básico, R y RR.

Las señas de identidad que el diseñador Massimo Tamburini introdujo a finales de lo ’90 con el resurgimiento de la marca permanecen inalteradas. Leves retoques, aumento progresivo de cilindrada y electrónica mejorada han sido sus principales cambios hasta ahora.

Las tres MV Brutale 2013 mantienen chasis multitubular en acero, basculante monobrazo, mecánicas tetracilíndricas con válvulas radiales de 1.078 cc (la denominación del modelo confunde), doble curva de potencia, horquilla Marzocchi de 50 mm, pinzas radiales Brembo y control de tracción de 8 niveles. Lo único que varía son sus combinaciones de colores y la potencia de los motores (144 CV para la básica y la R, 158 CV para la RR). La reina de la gama dispone, además, de embrague anti-rebote , amortiguador trasero Sachs con regulación en compresión y discos delanteros de 320 mm (sólo precarga y rebote en la standard/R con discos de 310 mm). El silencioso ha sido rediseñado, al igual que los retrovisores y la instrumentación delantera con intermitentes de leds integrados (para la R y RR).

La MV Agusta 1090 estará disponible en negro, blanco y gris, la R en negro, rojo y plata, y la RR en rojo/plata, dorado/blanco y azul/blanco.

Lo último

Lo más leído