Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo de MV Agusta en el EICMA 2012

Fotos: SoyMotero.net
En el Salón de la Moto de Milán, la firma de Varese ha lucido un nuevo modelo denominado Rivale, a medio camino entre una supermotard y una trail asfáltica. Además, la familia naked se amplía con la Brutale 800 tricilíndrica y actualizaciones de las 1090.

La MV Agusta F3, presentada el año pasado, ha sentado cátedra. Su mecánica tricilíndrica de 675 cc ha servido para dar a luz dos nuevos modelos para 2013. Así, la Rivale (supermotard) y la Brutale 800 (naked) llegan para cubrir el segmento de la cilindrada media, tan demandado hoy día.

La Rivale centró casi todas las miradas del Salón de la moto de Milán. Comparte plataforma y motor con la Brutale 800, llegando a los 125 CV. También dispone de control de tracción (8 niveles de intervención), acelerador electrónico y curvas de potencia, todo gestionado mediante el nuevo sistema integral MVICS. El chasis, como es habitual en la marca, combina el entramado multitubular de acero con pletinas de aluminio mientras que el basculante es monobrazo.

Lo último

Lo más leído