Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta Rivale: Primeras imágenes de la posible versión definitiva

La espectacular MV Agusta Rivale

Fotos: SMN
Fotos: SMN
Las fotos son de una presentación conjunta de MV Agusta y Mercedes en un concesionario de Italia. En ellas podemos ver la que parece ser la versión definitiva de la espectacular MV Agusta Rivale, cuyo lanzamiento se prevé para finales de año.

La pudimos ver por vez primera en “carne y hueso” en el último Salón de Milán, de hecho fue allí donde recibió el premio a “La Moto más Bella”. Pues bien, acabamos de recibir unas fotos en las que aparece la que podemos considerar versión definitiva de la MV Agusta Rivale. Ha sido en una presentación conjunta con Mercedes en la que también se ha dejado ver el nuevo A45 AMG.

Las fotos hablan por sí solas, se trata de una naked con una estética espectacular y con el motor de tres cilindros en línea y válvulas radiales que ya equipa la Brutale 800. Entre las características de esta Rivale nos quedamos con dos datos: 170 kilos y 125 CV. Ni que decir tiene que llevará toda la electrónica que incorporan los últimos modelos de la marca: ride by wire, diferentes modos de funcionamiento, control de tracción y un largo etcétera.

Con la Rivale se ha querido hacer una moto a medio camino entre una naked y una supermotard, pero que además se alejara del concepto Brutale. El resultado es una moto con una estética vanguardista, casi futurista, con elementos poco frecuentes como los cubremanos, donde van incrustados los intermitentes, retrovisores en los extremos del manillar o el portamatrícula anclado al basculante monobrazo.

La parte ciclo no se ha descuidado los más mínimo, las suspensiones se han confiado a Marzocchi (delante) y Sachs (detrás), ambas totalmente regulables, y los frenos a Brembo, con dos pinzas de freno radiales de cuatro pistones cada una.

Está previsto que la MV Agusta Rivale se lance al mercado italiano en el próximo mes de octubre y que su precio esté en torno a 12.000 euros. Previsiblemente poco después se hará lo propio en España.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas

Lo último

Lo más leído