La nueva película del director londinense Matthew Vaughn, Argylle, contará con la participación estelar de una de las monturas italianas más especiales, la MV Agusta Dragster.
Esta compartirá pantalla con artistas del nivel de Dua Lipa o el incombustible Samuel L. Jackson, así como con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Ariana DeBose o Rob Delaney.
Argylle, que se estrenará el próximo 2 de febrero de 2024, está basada en la novela homónima de Elly Conway. Argylle se centra en el agente secreto del mismo nombre y en su labor de destapar las acciones ilegales de un sindicato criminal. Todo ello pondrá ante el espectador una increíble trama a nivel mundial, donde la MV Agusta Dragster desempeñará un papel estelar.
La MV Agusta Dragster exhibe todo su potencial en Argylle
Como podemos ver en el tráiler de la película es Dua Lipa la que, con ametralladora en mano, pone a prueba las aptitudes de la montura italiana. Y no es para menos, ya que ambas, Dua y la radical Dragster de MV, son pura energía en movimiento, precisamente lo que requiere una película de este tipo.
Según hemos conocido por los compañeros de Visor Down, Timur Sardarov, director general de MV Agusta Motor SpA, comentó muy entusiasmado: «¡Estamos ansiosos por ver la película! El hecho de que nuestro impresionante Dragster haya sido elegido por los creadores de Argylle».
Y continúa: «Para representar una elegancia brutal, un estilo inquebrantable y un poder crudo y despiadado nos llena de orgullo. No hay duda de que los fans de MV Agusta de todo el mundo disfrutarán la película tanto como nosotros».
La MV Agusta Dragster es una miscelánea entre potencia pura, tecnología y diseño. Una moto que te atrapa por su belleza y prestaciones. Su motor tricilíndrico de 798 cc nos ofrece 112 CV a 11.000 rpm y una velocidad máxima homologada de 237 km/h.
Con apenas 175 kilogramos en seco se convierte en el arma definitiva. Es por ello que se convertirá, con total seguridad, en toda una estrella de la gran pantalla cuando, el próximo 2 de febrero, entre en acción en Argylle.