Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Yamaha IT465 SM de 1982

Consigue una Supermotard retro al estilo californiano
Fotos: CraigsList
La Yamaha IT465 fue toda un revolución para su época, tecnología punta para crear una moto de enduro. Su potencia y ligereza la convierten tambiñen una moto estupenda para practicar supermotard, lo que debió pensar su dueño a la hora de montarle los neumáticos lisos...

La Yamaha IT465 de trail marcó toda un época. Para muchos la mejor IT (International Trial) que Yamaha ha fabricado. Integró el amortiguador «monosock» trasero, tecnología punta de la época. Aunque Yamaha eventualmente creó una  490cc, muchos no vieron una ventaja en ello, pues a pesar de tener mayor potencia la subida de vueltas era mucho menos lineal.

Sin embargo el modelo IT465 ofrecía la potencia suficiente, volviendo la moto ágil y otorgando un gran par motor. Todo ello nos otorga una gran diversión, capaz de hacer que la rueda delantera se levante en cuarta y sin apenas esfuerzo. 

Yamaha IT465 1982 Supermotard

Estas fueron las razones que llevaron al dueño a transformarla en una supermotard matriculada. Totalmente legal, con matrícula de California. Según el vendedor su estado es excelente, “se ha restaurado completamente desde el cuadro, todo es nuevo, incluido el motor”.

Esta moto tiene «pedigree», pues se ha exhibido en el Long Beach International Motorcycle Show. Ahora todo el espíritu californiano reflejado en una Yamaha de 1982 puede ser tuyo por poco más de 8.000 euros. Puede adquirirla a través de la Craigslist.

Lo último

Lo más leído