Con sede en Luisiana (Estados Unidos), Marine Turbine Technologies, autodenominada “empresa de diseño, ingeniería y fabricación”, construye helicópteros, motores y en este caso motos impulsadas por turbina. Una friolera de 420 caballos y 678 Nm de par motor que ahora pueden estar en tu poder.
La empresa MTT consiguió cierta repercusión con el desarrollo de la MTT Y2K, la moto de producción más rápida del mundo. Gracias a su turbina Rolls Royce Allison C20 conseguía esa cifra tan espectacular de potencia y ese rendimiento. Este motor se utilizó también para la siguiente generación la MTT 420 RR que además contó con una versión de tres ruedas, la MTT 420RRT de 2018.
Este potente híbrido posee una transmisión de dos velocidades con sistema de encendido inteligente, capaz de registrar datos y mostrarlos en su pantalla LCD personalizable. Cuenta con suspensión neumática regulable, carrocería y llantas de fibra de carbono BST, frenos ISR y depósito de 32 litros para alimentar al monstruo y hacerla capaz de superar los 356 km/h.
Esta preciosidad está a la venta en Auburn Hills, Michigan, para quién disponga de 299.500 dólares, unos 270.000 euros al cambio actual, a 90.000 por rueda. Un modelo de 2018 totalmente nuevo. Si estás interesado o como la mayoría solo tiene curiosidad, puedes verla a través de Nostalgic Motoring.