Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Ducati-Fuller Street Tracker 2018

Se han fabricado tan solo 10 unidades basadas en la versión de competición
Fotos: RevMuscleCars
Tras fabricar una nueva montura para el equipo Lloyd Brothers Motorsports, que se adaptara a las normas del American Flat Track, Fuller Moto ha aprovechado para crear 10 unidades legales para circular por la calle basándose en la versión de competición. Una de ellas esta a la venta en el portal de internet Ebay.

Cuando el campeonato norteamericano American Flat Track decidió cambiar la normativa en cuanto a cilindrada máxima permitida en cuanto a los motores de las motos participantes, el equipo Lloyd Brothers Motorsports que competia con una Ducati equipada con motor de Hypermotard 939, tuvo que recurrir al preparador Fuller Moto para volver a crear una moto nueva que se adaptara a la legalidad impuesta en el campeonato.

De aquella unión salieron dos cosas buenas. La primera es la motocicleta con la que ha podido competir desde 2018 el Lloyd Brothers Motorsports. Por otro lado Bryan Fuller, fundador y propietario de la empresa de preparación, pensó que no estaría mal crear una pequeña tirada de esas Ducati destinadas al flat track, pero homologables para poder usar en la calle. Es decir un «pepino matriculable» con el que emular a tus pilotos favoritos de dirt-track.

Ducati/Fuller Street Tracker 2018 lateral

Ahora hemos conocido por medio de Bike-urious la existencia de una de estas unidades que está a la venta en el portal de Ebay. Además se trata del ejemplar pre-producción que comparte, aún más si cabe, mayor número de elementos con la versión de competición. Una larga lista de extras y componentes “pata negra” hacen de esta moto la compañera ideal para ir con la rueda trasera travesada constantemente.

En lo mecánico está equipada con un propulsor de Ducati Monster 796, al que han llevado hasta los 798 cc. Según el vendedor actualmente está entregando una potencia de 65 CV a la rueda. Todo ello para un peso final de apenas 145 kilogramos. Tanto el cableado como la ECU han sido modificadas por The Duc SHOP. Así mismo lleva un sistema de escape hecho a medida con colectores y doble silenciador en acero inoxidable.

Ducati/Fuller Street Tracker 2018 propulsor

El chasis es de tipo tubular con especificaciones de competición. Esta diseñado por medio de técnica CNC, cortado a láser y apoyado sobre los mejores componentes. Prueba de ello es la horquilla invertida delantera Ohlins FG511 con botellas TTX Racing. Atrás un monoamortiguador Fox Shox Racing es el encargado en este apartado. Por otro lado monta llantas en aluminio marca Sun en medidas de 19”x 3,5”. Los neumáticos por su parte son e medida 27″x7″x19″ delante y 27,5″x7,5″x19″. Por último nos encontramos con un juego de discos EBC mordidos por pinzas Brembo en medidas 320 mm delante y 240 mm atrás.

En cuanto a equipamiento esta Ducati-Fuller Street Tracker 2018 cuenta con una silueta totalmente personalizada, así como la pintura. Dispone de un cuadro de instrumentos digital con variada información, aunque de aspecto minimalista, y también de Iluminación full-LED. Pero todo en ella está diseñado y pensado para disfrutar en un óvalo de dirt-track. Si estás pensando en hacerte con ella, en este mismo instante la puja va por los 7.100 dólares, a falta de 1 dia 5 horas para la finalización de la misma. Como ya suponíamos aún no se ha alcanzado el precio mínimo de reserva. Si deseas pujar todavía estas a tiempo y puedes hacerlo accediendo en este enlace.

Lo último

Lo más leído