Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Harley-Davidson Sportster XL883 de 1994 en caja

Fotos: eBay
Vale que una Harley-Davidson Sportster XL883 de mediados de los 90 no la podemos considerar como una moto de colección. Pero si nos la encontramos todavía dentro de su caja, a estrenar, ya se podría considerar como algo poco habitual. Aunque cada vez menos como estamos viendo últimamente.

Últimamente parece que nos persiguen las motocicletas que con más de 20 años a sus espaldas nunca han sido utilizadas. Y no, no hablamos solamente de motos de colección que podríamos considerar carne de especuladores sino otras más normales pero que curiosamente tampoco han pisado nunca la carretera.

Este es el caso, por ejemplo, de esta Harley-Davidson Sportster XL883 de 1994 que se ha puesto a la venta en eBay como parte del pago por la venta de un vehículo clásico. 25 años después de que la HD fuese fabricada y empaquetada, ahí sigue en el interior de la caja si haber visto ni tan siquiera la luz del día.

Harley a estrenar - interior

Tal y como podemos ver en la ficha del vehículo, se fabricó en noviembre de 1994 y su color es un azul claro denominado aguamarina. El vendedor tiene este vehículo en Florida y la subasta, de momento, iba por unos económicos 2.600 dólares, unos económicos 2.300 euros.

Interesante forma de estrenar una montura ya clásica.

Lo último

Lo más leído