Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorama Test Ride: una manera diferente de probar tu futura moto

Habrá una veintena de unidades donde elegir, tanto de combustion y eléctricas
Fotos: Motorama
El Motorama Madrid 2022 llega este año cargado de actividades, todas ellas en torno al mundo de la motocicleta. Una de ellas es el Motorama Test Ride donde los visitantes, previa cita anticipada, podrán comprobar de primera mano como van algunos de los modelos más importantes de las diferentes marcas que allí se darán cita.

El próximo fin de semana, del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, tendrá lugar una nueva edición del Motorama Madrid 2022. Un sitio ideal para conocer de primera mano todas las novedades del sector de la moto y por qué no, probar ese modelo que tanto tiempo llevamos pensando en hacernos con él. ¿Cómo? Pues gracias a los Test Ride que se llevarán allí mismo.

Hasta la exposición madrileña se acercarán más de una veintena de unidades, de diferentes modelos, y de varias marcas para tal fin. Además, tendremos opción de probar monturas de combustión, pero también otras equipadas con motor eléctrico. Todas ellas estarán a disposición de los visitantes que, previa cita, podrán realizar diferentes pruebas a sus mandos, ya sea en las rutas externas que se han programado para ello o dentro de los espacios de conducción, acondicionados dentro del recinto donde se llevará a cabo la exposición.

Motorama Madrid 2022

De este modo gozaremos de una buena oportunidad para conocer de primera mano cómo funcionan diferentes modelos de varias de las marcas que estarán presentes en el Motorama Madrid 2022. Si optamos por hacer un Test Ride en una de las rutas externas, las motocicletas disponibles serán de las marcas Harley-Davidson, Indian y Triumph. Estos recorridos serán de unos 45 minutos aproximadamente y a lo largo de la prueba nos acompañará un monitor en todo momento.

Los modelos que están dentro de esta actividad según han confirmado las marcas serán los siguientes:

Motorama Madrid 2022

Dentro del pabellón también tendremos opción de realizar otro tipo de pruebas con motocicletas eléctricas, bajo la supervisión e instrucción del personal técnico allí habilitado. Entre las marcas que darán esta posibilidad podemos encontrar a las siguientes y sus respectivos modelos:

Para participar en esta actividad dinámica, los visitantes de Motorama interesados deberán inscribirse previamente a través de la web oficial de Motorama Madrid. Esta actividad es gratuita, está limitada a una acción por persona/día y el participante deberá ir provisto de casco y guantes. El Motorama Test Ride se desarrollará en horario de apertura al público de Motorama. El Salón estará abierto el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada es de 11 euros en venta anticipada, y de 12 euros en taquilla.

Lo último

Lo más leído