Publicidad

Motorama 2022: fechas, detalles y toda la información

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre
Fotos: Motorama
J.Rubio
Finalmente el El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid llegará a finales de septiembre tras su aplazamiento el pasado mes de febrero. Será del 30 de septiembre al 2 de octubre y aquí te ofrecemos toda la información.

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid (Motorama 2022)confirma definitivamente que se celebrará en el último fin de semana de septiembre, los días que comprenden del 30 de septiembre al 2 de octubreTras su aplazamiento el pasado mes de enero, momento en el que se anunciaba que se anulaban las fechas elegidas para febrero, ahora la organización ratifica las nuevas fechas como el momento definitivo en el que podremos volver a disfrutar de este evento madrileño de las dos ruedas.

Como ya se dijo en un primer momento, será en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo el lugar seleccionado para darle vida a este salón, que aunará oportunidades de negocio para el sector de las dos ruedas y entretenimiento y será encuentro para los aficionados. Expo Motor Events, la empresa encargada de la organización del evento, ya ha empezado con las tareas de comercialización de los espacios disponibles para la exposición de los productos de las empresas y marcas que allí se darán cita.

Motorama 2022 cartel publicitario

Según la propia empresa han encontrado una respuesta muy positiva por parte de los interesados, donde han percibido un ambiente muy receptivo hacia la celebración de este evento: «La reubicación del evento en el calendario para principios de otoño les ha parecido una oferta muy atractiva de cara a la actividad comercial del último trimestre del año; un año que está siendo complicado para el mercado por diversos motivos», comenta Pablo Elvira director de Motorama.

El salón se dividirá en 4 áreas temáticas: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom Store, y Boutique/Accesorios. Además, numerosas actividades enfocadas a la actividad comercial del sector serán también parte de este Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid. Por otro lado, el ya conocido Madrid Bike Show, evento colaborador de AMD World Championship of Custom Bike Building.

Motorama 2021

Por supuesto este año tampoco faltarán los Test Ride donde tendremos la posibilidad de probar más de una veintena de motocicletas de diferentes marcas. Las habrá de combustión y eléctricas y podremos hacer diferentes pruebas dentro y fuera del recinto donde tendrá lugar este Motorama 2022.

Este evento se desarrollará en horario de apertura al público de Motorama. El Salón estará abierto el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada es de 11 euros en venta anticipada, y de 12 euros en taquilla. Para más información e inscripción en los Test Ride podéis consultar en la página oficial de Motorama Madrid 2022.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM MAXSYM GT 400 2024