Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2017: Álex Márquez controla el viernes

Fotos: motogp.com
El piloto español ha dominado de principio a fin la segunda tanda libre del día, sin ver amenazada su posición en ningún momento y con un ritmo consistente que podría hacer pensar en una carrera en solitario el domingo. Oliveira ha sido segundo y Pasini tercero.

La segunda tanda de entrenamientos libres de la jornada del viernes del Gran Premio de Gran Bretaña de Moto2 se desarrolló con mayor tranquilidad que las dos categorías anteriores. Álex Márquez marcaba un 2.07.491 en los primeros compases, suficiente para mantenerse primero durante dos tercios de entrenamiento. Oliveira, Pasini, Luthi y Marini se colocaban por detrás con el líder del campeonato Morbidelli en novena posición.

Los baches del histórico circuito inglés, producidos tras el habitual rodar de las numerosas categorías de coches que tienen lugar allí, obligaron a trabajar de lo lindo a los especialistas de suspensiones de la categoría intermedia. Tras una última parada en boxes a falta de 7 minutos para cambiar neumáticos las posiciones cabeceras no variaron con un top ten compuesto por Márquez, Oliveira, Pasini, Aegerter, Nakagami, Luthi, Morbidelli, Baldassarri, Corsi y Marini.

Lo último

Lo más leído