Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
El nuevo asfalto del trazado de Silverstone ya está preparado para ver en acción a todos los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP. Este fin de semana se disputa la duodécima ronda de la temporada. Repasamos cuales son las opciones que tenemos para seguir toda la acción desde casa.

Este fin de semana la caravana del Mundial de MotoGP se desplaza hasta Gran Bretaña para disputar la duodécima ronda del campeonato. Después de las emocionantes carreras del Gran Premio de Austria, el trazado de Silverstone ya está preparado para volver a ver en acción a todo los pilotos del mundial.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP tendrán que adaptarse a las bajas temperaturas inglesas y al nuevo asfalto del circuito. El martes ya os adelantábamos cuales eran los horarios de todas las sesiones de entrenamiento y las carreras, ahora llega el turno de que repasemos cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de toda la acción en pista desde casa.

Como ya es habitual, para esta ronda también tendremos que recurrir a plataformas de pago para ver las motos desde casa. El Gran Premio de Gran Bretaña arrancará este jueves, 24 de agostos, a las 17:00, hora peninsular, con la rueda oficial del GP.

Otro fin de semana más Movistar+ vuelve a ser una de las opciones más completas para poder seguir toda la acción del GP sin movernos de casa. Gracias al paquete motor por 10 euros al mes, podremos disfrutar de más de 25 horas de directo. También se podrá seguir toda la acción tanto dentro como fuera de la pista a través de Vodafone Motor, también por 10 euros mensuales, o desde Opensport, por 9,99 euros al mes o 4,99 euros semanales.

El Mundial de MotoGP aterriza en Silverstone

Además, para todos aquellos aficionados que contrataron el Videopass de MotoGP antes de que arrancara la temporada, podrán disfrutar de todas las sesiones de entrenamientos, contenido exclusivo y las carreras, así como entrevistas a pie de pista o el live timing.

El resto de aficionados que no disponen de ninguna de kas opciones anteriormente citadas, tendrán que recurrir a plataformas alternativas que emiten en streaming, como son LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Por último, para todos aquellos aficionados que no puedan ver las carreras este fin de semana, el domingo podrán ponerse al día gracias a un breve resumen de 10 minutos a través de Teledeporte. Y ya el lunes podrán disfrutar de un amplio programa de 90 minutos con lo más destacado del fin de semana.

Lo último

Lo más leído