Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Nómada: Miquel Silvestre por España

Nueva temporada de Moto Nómada en la que Silvestre recorre España

Fotos: Amazon
Fotos: Amazon
Miquel Silvestre vuelve a la carga con Moto Nómada a través de Amazon Prime Video. En esta ocasión, recorre alguno rincones de España descubriendo rutas que nos llevarán del Norte al Sur de nuestra geografía

Ni a Miquel Silvestre ni al programa Moto Nómada hace falta presentarles. Un clásico de las aventuras en moto a lo largo y ancho de nuestro planeta que estrena una nueva temporada, ahora ya en la plataforma de pago Amazon Prime Vídeo. En este caso, Moto Nómada nos sumerge en una serie de recorridos por España, descubriéndonos algunas rutas con encanto o desconocidas.

Mientras en la primera temporada apostaba por recorrer el desierto de Marruecos a lomos de una BMW R1250GS, ahora toca el turno de hacer lo propio por nuestra geografía. En este caso, las compañeras de aventuras son una BMW R1200GS 30 Aniversario, una BMW F850GS Adventure y una BMW R NineT Urban GS personalizada por el especialista alemán Wünderlich para hacerla más capaz en conducción offroad.

Moto Nómada

Los seis capítulos, de 30 minutos de duración cada uno, arrancan en Huesca con un recorrido por los Monegros seguido de la Presa de Canelles y los Pirineos. A continuación saltamos a Sierra Nevada en Granada para irnos de nuevo al norte, concretamente al Puerto de Pajares entre Asturias y León, terminando en el Puerto de Canencia en la capital madrileña.

En todas ellas el denominador común es que sean rutas cercanas pero espectaculares, que pueda hacer cualquier motorista y que sirven para dar a conocer la geografía española.

 

Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído