Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Moto Guzzi Experience viaja a la Toscana

Del 1 al 4 de octubre prepara tu V85TT
Fotos: Piaggio
La Moto Guzzi Experience celebra una nueva ruta y esta vez lo hace por la Toscana italiana. Del 1 al 4 de octubre de 2021 tendrás la ocasión de descubrir la bella región a través de sus caminos de tierra a lomos de una Moto Guzzi V85TT.

Ya tenemos aquí una nueva edición de las famosas rutas de Moto Guzzi Experience 2021. En esta ocasión toca viajar a la Toscana (Italia) para recorrer sus blancas carreteras y contemplar sus maravillosos paisajes. Del 1 al 4 de octubre y a lomos de una Moto Guzzi V85TT, descubrirás de primera mano la región que ha inspirado a innumerables directores y que está instalada en el imaginario colectivo. 

Algo que comprobarás recorriendo los más hermosos lugares de la Toscana en una moto perfecta para la ocasión como es la Moto Guzzi V85TT. Desde las montañas de Chianti hasta Crete Senesi, pasando por las dulces colinas de la Val d’Orcia. Una continua alternancia de curvas, pinceladas de postales y caminos secretos que te sumergerán en paisajes de ensueño. Prepárate para enamorarte de la filosofía ‘All Terrain’ de Moto Guzzi. Tienes tiempo de inscribirte hasta el 15 de septiembre en motoguzzi.com.

moto_guzzi_experience_beso

Etapas de la Moto Guzzi Experience Toscana 2021

  1. Viernes 1 de octubre: Chianti (unos 100 km)

Una vez cumplidos los trámites de bienvenida, nos tomaremos medio día íntegramente a familiarizarnos con las motos, analizando la teoría y aplicando en la práctica los conceptos básicos de la conducción todoterreno. Alternaremos la conducción por todo tipo de recorridos desde agradables caminos de tierra hasta estrechos caminos mixtos con los que disfrutar de las cualidades dinámicas de la moto. Después disfrutaremos de la V85TT con una de las rutas de asfalto más bellas del Chianti. Un impresionante camino que nos llevará hasta Castellina. Desde aquí regresaremos a Radda y nos adentraremos en el circuito ciclista de la carrera L’Eroica, un terreno muy fácil todoterreno.

  1. Sábado 2 de octubre: La espada en la piedra (unos 240 km)

A través de caminos de tierra fáciles que parecen diseñados específicamente para alimentar nuestra pasión por el ‘off-road’, llegaremos a la Abadía de San Galgano. Lugar mágico donde tocaremos la legendaria ‘espada en la piedra’ con nuestras manos. La ruta seguirá a continuación hasta los hermosos baños naturales de Petriolo, concluyendo en el encantador pueblo medieval de Montalcino, también conocido gracias a Brunello, uno de los mejores vinos italianos.

  1. Domingo 3 de octubre: de nuevo Chianti (unos 200 km)

La zona de Chianti es más montañosa que accidentada, por lo que los caminos de tierra se vuelven un poco más técnicos. Pero ahora ya estaremos familiarizados con el todoterreno. Y la facilidad de conducción de la V85TT hace el resto. Tras una auténtica ‘indigestión de polvo’ llegaremos exhaustos a la meta, pero completamente satisfechos.

  1. Lunes 4 de octubre: Crete Senesi (unos 100 km)

Disfrutaremos de este último medio día con nuestra Moto Guzzi V85TT por la carretera de las ‘Crete Senesi’, un espectáculo ‘lunar’ realmente emocionante, sin perder el sabor de la grava, del que ya no nos podemos desprender… A nuestro regreso tomaremos un almuerzo buffet a base de productos típicos de La Toscana, con un brindis de despedida final.

moto_guzzi_experience_caminos_de_tierra

Si quieres participar en el Moto Guzzi Experience Toscana 2021 tienes varias maneras de hacerlo:

•    Alquilando una Moto Guzzi V85TT: 1.350 euros •    Llevando tu propia moto: 950 euros •    Como acompañante: 750 euros •    Suplemento por habitación individual: 180 euros

La tarifa incluye:

•    3 noches de hotel en régimen de media pensión con desayuno y cena •    4 almuerzos •    Alquiler de Moto Guzzi V85TT o V85TT Travel* •    Combustible * •    Seguro de responsabilidad civil * •    Líder del tour de la organización en moto •    Camioneta de apoyo para la recuperación de motos averiadas •    Moto de escolta de remolque *

* no incluido para conductores con su propia Moto Guzzi.

La tarifa no incluye:

  • Coste de traslado al punto de encuentro
  • Seguro médico / de equipaje y cancelación de viaje opcional
  • Peajes
  • Propinas, extras y gastos personales
  • Cualquier cosa que no se indique expresamente en «la tarifa incluye»

La inscripción para los participantes con su propia moto estará abierta una vez que se alcance el número mínimo de participantes de Moto Guzzi con la flota de vehículos propia de la marca.

Lo último

Lo más leído