La línea Sahara Series para la temporada 2017 mantiene la larga tradición de Moose Racing de seguir ofreciendo la mejor equipación ventilada del mercado. Esta colección cuenta con las más altas calificaciones en transpirabilidad y durabilidad, haciéndola más que recomendable para los meses de verano. Está disponible en siete colores: naranja/amarillo/negro, cian/azul marino, naranja/negro, rojo/negro, verde/amarillo fluor, rojo/blanco/azul y estilo Stealth.
La segunda de las novedades en su catálogo 2017 es la línea M-1 Series, realizadacon materiales de primera calidad que proporcionan durabilidad y comodidad a partes iguales a un precio contenido. El pantalón está confeccionado en nylon y poliéster, con protecciones de cuero en las rodillas. La camiseta lleva puños elásticos y está fabricada en poliéster. Disponible en siete colores: amarillo/cian, verde/negro, naranja/negro, rojo/amarillo/negro, rojo/negro, naranja/azul/azul marino y estilo Stealth. Las tallas van desde la S a la 3XL para la camiseta y 28 a 42 en el caso del pantalón tanto en Sahara como en M-1.
La gama Qualifier Series forma parte de la línea de productos básicos de la marca. Fabricada a partir de materiales de calidad probados por los pilotos del GNCC y con una estética atractiva que evitará que te rasques mucho el bolsillo. Cuando durante la próxima carrera todos te premien con cumplidos por tu excepcional apariencia, podrás regocijarte pensando que has gastado bastante menos dinero en tu equipación que el resto. En 6 combinaciones cromáticas: estilo Stealth, negro/amarillo fluor, azul/naranja, rojo/negro, azul/amarillo fluor y naranja/ negro. Las tallas para esta serie es de S-5XL para cmaiseta y 28-44 para pantalón.