Tras el lanzamiento el pasado año de la nueva TT 555, MITT regresa en este 2025 con una nueva variante del modelo, la Gold Edition. Una versión que va un paso más allá en lo que a equipamiento de serie se refiere y además aporta unos toques decorativos que le dan un aire más especial. Al igual que la TT 555, la Gold Edition luce un basculante monobrazo de aluminio que se ha convertido en una de sus señas de identidad.
En el apartado mecánico nos encontramos con el conocido motor bicilíndrico de 471 cc con refrigeración líquida que da 47 CV a 8.500 rpm y 44 Nm de par alrededor de las 7.000 rpm.
Con estas cifras se convierte en una opción ideal para aquellos usuarios que están en posesión del actual carnet A2 y quieran experimentar una conducción cómoda, sencilla, fiable y divertida, tanto dentro como fuera del asfalto, ya que equipa llanta delantera de 19 pulgadas y neumáticos de dibujo mixto.
MITT TT 555 Gold Edition en detalle
Ahora la firma española va un paso más allá en material de equipamiento y acabados con esta Gold Edition. Además de los elementos propios con los que ya cuenta el modelo en su versión estándar, la Gold Edition incluye entre su dotación puños calefactables, sensores de presión de los neumáticos y ABS desconectable en ambas ruedas para una conducción Offroad de primer nivel. Y para reafirmar su estilo distintivo, aporta toques dorados con la horquilla como su elemento más destacado.
Todo ello se combina con el resto de elementos que dan forma al equipamiento de serie con el que la MITT TT 555 recibe a sus pilotos: Pantalla TFT de 7″ con sistema de conectividad al móvil mediante MirrorLink, puertos de carga USB y de 12 voltios, pantalla regulable, la iluminación LED, las luces auxiliares, llantas de radios cruzados tubeless o los protectores tanto de cárter como de radiador.
A este compendio le acompaña una parte ciclo de primer nivel gracias a la capacidad de reglajes que ofrece en las suspensiones y el diseño de su chasis tubular de acero que descansa sobre ruedas tubeless con radios de anclaje exterior, de 19” delante y 17” detrás, con neumáticos 110/80-19 y 150/70-17 respectivamente.
Los frenos están resueltos con componentes propios de la marca y delante montan dos discos de 298 mm con pinzas de freno de anclaje axial. En la parte trasera tenemos un monodisco con 240 mm de diámetro.
La MITT TT 555 Gold Edition incluye el seguro gratis durante el primer año y una garantía de 5 años por un precio final de 6.695 euros.
Para más información se puede visitar la web de MITT Motors o acudir a alguno de los concesionarios oficiales de la marca.