Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MBP T125: Dual-Sport para principiantes

MBP presenta su pequeña trail premium
Fotos: SMN
MBP, la marca premium de Keeway, acaba de presentar su pequeña trail. La MBP T125 llega a Europa como una dual-sport de pequeña cilindrada enfocada hacia la polivalencia. La T125 cuenta con todo lo necesario para convertirla en una aliada perfecta tanto en la ciudad, como fuera de ella.

MBP (la marca premium perteneciente a Keeway) acaba de presentar en Europa la T125 Dual-Sport. La nueva T125 cuenta con todos los elementos necesarios para convertirla en una aliada perfecta para quienes buscan un método de transporte fiable, rápido y seguro. Además, llega como una motocicleta perfecta para principiantes.

En Europa, donde los jóvenes pilotos deben empezar con máquinas de 125 cc, las pequeñas trail son opciones muy populares, ya que te permiten seguir divirtiéndote incluso más allá de los límites de las carreteras pavimentadas. Y con esta finalidad, llega la nueva MBP presentada, la T125. Una pequeña aventurera diseñada específicamente para pilotos con el carné B+3 o el A1.

El corazón mecánico de 1 cilindro rinde 15 CV

Pero aventurera hasta cierto punto, claro. Recordemos que no está equipada con especificaciones completas de Enduro. Sus neumáticos mixtos llegan mezclados con llanta 17” detrás y 19″ en el eje delantero. Eso sí, su suspensión de largo recorrido (con 180 milímetros) sugiere cierto grado de capacidad todoterreno.

Desde una perspectiva de estilo, la T125 es muy compacta y luce una carrocería angular, muy típica de las motos de Enduro modernas. Tiene un guardabarros delantero alto, fuelles de horquilla, una cubierta de faro con un parabrisas pequeño y un sistema de escape elevado.

La MBP T125 está propulsada por un motor monocilíndrico de 125 cc, refrigerado por líquido e inyección de combustible, que produce alrededor de 15 CV a 10.000 rpm y 10,57 Nm de par a 8.000 rpm. Como podemos ver, la mecánica está aprovechada al máximo, se encuentra justo en el límite del rendimiento aprobado por A1. Como detalle, mientras que otras motocicletas de su segmento tienen una caja de cambios de cinco velocidades, la MBP T125 cuenta con una transmisión de seis marchas. Aumenta así sus capacidades enfocadas a la carretera.

 

Lo último

Lo más leído