Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Será la naked de acceso para el A2 en 2024. La MBP N250 apuesta por ligereza y estilo en una moto para ciudad y diversión

Ligera y cargada de detalles, el modelo llegará a Europa
Fotos: MBP
MBP sigue creciendo en el mercado global en general y en el europeo en particular. A este último llegarán en 2024 la nueva naked para el A2 de la casa: la N250.

La conocimos en 2022 y es la marca Premium de Keeway Motor Group. MBP (Moto Bolonia Passione) ha trabajado desde entonces en ir ofreciendo motos con estilo propio como lo demuestra con dos nuevas naked para el A2, la MBP N250 y la MBP N300.

Hay que decir que estas dos motos son prácticamente idénticas, pero solamente llegará a Europa la MBP N250, ya que la MBP N300 estará destinada al mercado asiático para competir con los modelos ya establecidos.

El frontal de la moto es una declaración de intenciones

La nueva MBP N250 será ligera y tendrá 26,5 CV de potencia

Lo que no varía es la estética y los componentes, que son iguales en ambas aunque nosotros vamos a centrarnos, como es lógico, en el modelo que va a llegar a Europa, la MBP N250. Esta naked para el A2 cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por agua que es capaz de ofrecer 26,5 CV y un par motor de 22 Nm. Todo ello para una moto que declara en seco 145 kg.

Con esas cifras podemos asegurarnos de que será una máquina ligera y fácil de conducir para aquellos que acaban de sacarse el A2, o para quienes busquen una moto sencilla de manejar. Eso sí, han declarado también la velocidad máxima que, en este caso, se queda en 128 kilómetros por hora.

Puede parecer poco, pero con esa velocidad se podrá circular tranquilamente por autovía y disfrutar de su manejabilidad en la ciudad y las carreteras de curvas, donde además se podrá poner a prueba una parte ciclo en la que KYB se ha encargado de las suspensiones. Si nos fijamos en los frenos no encontramos ninguna gran firma, pero sí un ABS de doble canal.

La pantalla TFT de la N250 es de cinco pulgadas

Por ahora se desconocen más detalles, así como tampoco conocemos en estos momentos los precios ni los plazos de llegada a los concesionarios de MBP. Lo que sí sabemos es que se trata de una moto con una estética muy trabajada en la que la iluminación FULL LED, el sistema de iluminación de día y la pantalla TFT de cinco pulgadas juegan un papel fundamental.

Lo último

Lo más leído