Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cruiser, V2, 90 CV y por menos de 10.000 euros: las cifras de la MBP C 1002 V

La nueva moto de origen chino promete revolucionar el mercado europeo
Aunque las motos cruiser no están en su mayor momento de popularidad eclipsadas por las trail, los fabricantes siguen apostando por ellas. Un ejemplo es esta MBP C 1002 V.

Quizás el mercado europeo no sea el más propicio para las motos cruiser. Aun así hemos tenido grandes modelos a la venta, algunos de ellos siguen, otros se han dejado de fabricar e incluso hay nuevas apuestas como la MBP C 1002 V, una cruiser con unas cifras que llaman la atención.

Llega directamente desde China, de la mano de Moto Bologna Passione, y lo hace con algunas características más que interesantes para una crusier de bajo precio. Y es que lo primero que llama la atención, es que este modelo entrará en el mercado europeo por debajo de los 10.000 euros en su versión básica. Nada mal teniendo en cuenta todos los detalles que ya conocemos de la cruiser asiática.

El motor es capaz de ofrecer 90 CV

MBP C 1000 2 V: una cruiser con aspiraciones de primer nivel

Vamos a repasar, en primer lugar, la parte del motor. Allí nos encontramos un bicilíndrico en V a 80 grados que cubica 997 cc, que está refrigerado por agua y que es capaz de rendir 90 CV a 7.200 rpm. En cuanto al par motor, no es el que podríamos esperar en una gran cruiser bicilíndrica pero tampoco está nada mal porque declara 89 Nm a 5.250 revoluciones por minuto.

También sabemos que el fabricante chino declara una velocidad máxima que roza los 200 km/h, 198 km/h para ser exacto. Una cifra que no está anda mal para una moto con la que no se tiene pretensión de correr. Siguiendo con el repaso a los números, nos espera una caja de cambio de seis velocidades, un depósito de gasolina de 22 litros y un peso en seco de 268 kg.

En la parte ciclo se nota esmero y cuidado y es que además de un chasis de aluminio, encontramos suspensiones Kayaba, mientras que los discos de freno (doble de 320 milímietros delante y simple de 300 milímetros detrás) los firma J. Juan. Además, el ABS es de Bosch por lo que podemos afirmar que se ha prestado mucha atención en la parte ciclo de la moto para ponerla a un gran nivel técnico y de seguridad.

En Italia su comercialización ha arrancado por debajo de los 10.000 euros

Además, la parte estética y la ergonomía juegan un papel importante con las manetas ajustables, luces LED, pantalla de color o el control de crucero en una cruiser que ya está a la venta en diferentes mercados europeos con un precio en Italia que arranca en la versión más básica en los 9.900 euros.

Lo último

Lo más leído